Policía atribuye hechos del estadio a sobreventa de boletos

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- La secretaría de Seguridad atribuyó los hechos registrados en el estadio nacional mientras iniciaba el juego de la gran final entre Motagua y Honduras Progreso, a la sobreventa de boletos.

El comunicado reza que para garantizar el orden y la seguridad de los asistentes al encuentro deportivo y evitar hechos violentos, en común acuerdo con las autoridades de la Liga Nacional se determinó reforzar las medidas de control para el ingreso de aficionados al estadio y se instruyó la colocación de seis anillos de seguridad y la presencia de 600 agentes del orden para garantizar la libre circulación de las familias asistentes a la final del fútbol hondureño.

Además manifiesta que con instrucciones del Alto Mando la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Fiscalía del Ministeno Público se procederá a investigar una presunta sobreventa de boletos ya que el estadio había alcanzado su máxima capacidad de asistentes y en las afueras una multitud esperaba ingresar con sus respectivos boletos.

2 comentarios sobre “Policía atribuye hechos del estadio a sobreventa de boletos

  • Humberto Gonzalez
    el mayo 28, 2017 a las 10:56 pm
    Permalink

    Masacre verificado en la final Motagua-Honduras Progreso

    Es una barbaridad lo que hicieron al vender más boletos de la capacidad que ya se conoce del estadio. Si habían boletos falsos, ¿por qué no se detectó con anticipación tanto por las autoridades policiales como del Motagua y la liga Nacional? Si se hubiera detectado boletos falsos con antelación a la fecha de verificación del evento, se hubiera anunciado públicamente para que los aficionados tomarán medidas para la compra. Se hubiera hechos anuncios por los noticiarios para evitar la asistencia de aficionados más allá de la capacidad del estadio. También quedó evidenciado que la capacidad de nuestra policía no está a la altura de estos eventos deportivos, no son suficientes las medidas que se implementan para ejercer control.
    Honduras vive en estos últimos años los tiempos más violentos de su historia reciente, cuando suden entre 15 a 20 muertos diarios causados por la criminalidad que prevalece en el país y esa atmósfera estresante se percibe en los ambiente multitudinarios como el del evento deportivo verificado en el estadio.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.