Nación.

Periodista abandona el país por amenazas a muerte

Periodista Digna Aguillar

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- La periodista Digna Aguilar, que labora para Diario El Heraldo, abandonó el país este miércoles debido a las amenazas a muerte que ha venido recibiendo en los últimos días.

Periodista Digna Aguillar
Periodista Digna Aguillar

La comunicadora denunció ante el Comisionado Nacional de los Derechos Humanos, Ministerio Público y la Secretaria de Derechos Humanos, que le brindó protección hasta el día en que ella abandono el país junto a sus hijos las amenazas, seguimiento y vigilancia que le venían haciendo desde hace ya varios días.

Aguilar señaló que ha venido siendo víctima de amenazas, vigilancia y seguimientos por parte de algunos miembros de la Policía Nacional que la responsabilizan a ella de publicar los informes que revelan las identidades de los asesinos del Zar Antidrogas,  Julián Arístides González,  director de Lucha Contra el Narcotráfico y su asesor Alfredo Landaverde.

En los últimos días los miembros de la Comisión para la Depuración Policial también han denunciado  amenazas a muerte y aseguran estar siendo víctimas de vigilancia por el trabajo que están realizando al interior de la Secretaria de Seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.