Nación.|Noticias Destacadas

«Pepe» Lobo cree que enfermedad de JOH es puro circo

enfermedad de JOH es puro circo

Compartir

«Juan Hernández es capaz de hacerse el muerto y desaparecer. Que no le quepa duda, es capaz de cualquier cosa”: Porfirio Lobo Sosa

Por: Redacción CRITERIO.HN

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa. – El expresidente nacionalista Porfirio “Pepe” Lobo manifestó este día que no cree que el presidente Juan Hernández esté contagiado de Covid-19.

Lobo manifestó que esperar diez días en una prueba para un presidente, habiendo pruebas rápidas, no me la creo y lo mas seguro es que se hubiese ido en el avión presidencial a cualquier país cercano para hacerse una prueba y no exponerse aquí el país.

El avión presidencial lo usan hasta para ir a pasear a cada rato. ¿Cree usted que no iba a mandar el avión presidencial a un lugar donde haya pruebas que sean altamente confiables y demostrado científicamente que son altamente probadas?, cuestionó Lobo Sosa.

Pidió que dejen de jugar con la gente, que dejen este circo y que se pongan en realidad a atender a la gente. Que le den dinero a la gente para que pueda comprar lo que necesita.

Lobo dijo a la emisora Radio Globo que: “Si Juan Orlando se hace una prueba, exige que se la den casi de inmediato, lo más pronto posible y no pueden ser diez o doce días que es lo común y corriente para todos los hondureños”.

El exmandatario que está en amplia discordia con Hernández manifestó que no sabe si detrás de esto está J.J Rendón, quien cuando lo asesoró, reconoció que tenía ideas descabelladas.

Lobo no descartó que Hernández “este planificando una muerte simulada, y que lo entierren y como en estos tiempos no se puede ni velar a las personas, lo van a enterrar y va a desaparecer. Que no le quepa duda, es capaz de cualquier cosa”.

El exmandatario manifestó que el actual gobierno ha convertido la pandemia en una oportunidad para seguir en el poder, porque creen que son más vivos que la gente y están engañados.

Lobo finalmente calificó a Juan Orlando Hernández como el verdadero anticristo.

4 comentarios en “«Pepe» Lobo cree que enfermedad de JOH es puro circo

  1. Pepe habla por resentimiento, cuando fue presidente el tubo tambien sus privilegios. Aunque no nos guste Juan orlando los tiene ahora. Si roban o no el tiempo impartira Justicia y si no lo haran los gringos si es meritorio. Mientras tanto pepe que meta la nica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.