Nación|Noticias Destacadas

Nueva masacre deja tres mujeres asesinadas

Seis defensores de los derechos humanos

Honduras es uno de los paisees con los mas altos niveels de violencia en el mundo

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- Las masacres y los femicidios continuan imparables en Honduras y este martes fueron asesinadas tres mujeres  en la aldea Linda Vista en Cololaca, departamento de Lempira al occidente de Honduras.

Las mujeres asesinadas es una abuela junto a su nieta y la empleada doméstica que fueron ejecutadas al interior de su vivienda por un sujeto que luego huyó de la escena.

Las víctimas respondían a los nombres de Ledubina Espinoza León, Yenny Roxana Ramos y Yesica Yadira Rivera Dubón.

De acuerdo a versiones de algunos vecinos,  a la casa llegaron varios individuos quienes se bajaron de un vehículo color rojo, y después de cometer el triple crimen salieron rumbo a la aldea Malsincales, zona fronteriza con El Salvador.

Parientes de las infortunadas mujeres informaron el hechor del crimen es un enemigo de la familia y que se trata de enemistad con una de las víctimas.

En los primeros días del año 2020 ya se registran dos masacres, la primera el Sábado 4 de enero  que dejó cuatro muertos en el municipio de Esquipulas del Norte, departamento de Olancho, y la de este martes 8 de enero que dejó tres mujeres asesinadas en el municipio de Cololaca, departamento de Lempira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.