Política.

Nasralla descubre quiénes son los diputados traidores

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-El presidente del Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla, reveló que ya sabe quiénes son los diputados de esa institución política que traicionaron la línea del partido y votaron a favor de la alianza entre el Partido Nacional y el Partido Liberal para la elección de los magistrados a la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

SALVADOR NASRALLA

 “Yo no quiero en este momento dar a conocer los nombres. Nosotros sabemos esos nombres, pero oportunamente los vamos a decir”, dijo Nasralla.

Aunque no reveló los nombres, se maneja extraoficialmente que se trata de dos diputados, una mujer y un hombre.

Agregó que de momento no se tomarán medidas disciplinarias en contra de los parlamentarios, sino que hasta que culmine el proceso de elección.

Por otra parte, adelantó que presentará una denuncia ante la Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (Maccih) por la forma en que se ha manejado la elección de magistrados a la nueva CSJ y si no se permiten cámaras de televisión durante la votación en el interior del Legislativo, tal como lo ha advertido el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.