Noticias Destacadas|Política.

Nacionalistas, Libre y PAC son quienes politizan el tema de las reformas al código penal: Yuri Sabas

Yuri Sabas

Yuri Sabas

Compartir

Por: Redaccion CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Arguyendo el mismo discurso del Partido Nacional, el diputado liberal Yuri Sabas manifestó este martes que los partidos Nacional,  Libertad y Refundación (Libre) y AntiCorrupción (PAC) son los que están politizando el tema.

Señaló que,  esos partidos tienen posiciones encontradas solo para hacer política y quien sufre es el pueblo.

Dijo hacerles un llamado respetuoso,  pero enérgico a los líderes de los tres partidos para que no politicen la seguridad porque es el luto de la familia hondureña, es el dolor del pueblo hondureño.

Sin mencionar que la campaña mediática sucia viene de los nacionalistas,  solo acusó a los nacionalistas de tener anuncios en los medios de comunicación  y el partido Libre y Pac dicen que no pasen las reformas sin siquiera sentarse a trabajar en ellas.

Según Sabas, el 90% de las reformas se han modificado,  por lo que sin decirlo no se descarta que los diputados liberales en el Congreso Nacional van a aprobar las reformas al código penal,  planteadas por el presidente Juan Hernández.

El Partido Liberal, dijo el jefe de la bancada de ese instituto político en el Poder Legislativo, ha sido claro que no cederá ni un ápice de libertad, en contra de la seguridad y de las libertades de los ciudadanos.

A criterio de Sabas,  el decir que la quema de buses viene desde el gobierno para hacer sentir la necesidad de aprobar las reformas, es porque se está politiqueando con el tema.

21 comentarios en “Nacionalistas, Libre y PAC son quienes politizan el tema de las reformas al código penal: Yuri Sabas

    1. First of all, thank you for your reviews! As I have read your post, I have one question regarded with pool length options with FR910XT. ¿It’s not going to be possible to configure on the unit a pool size smaller than 22 meters? I’ve found many “whacky hotel pool lengths” around 17-20 meters (here in Spain 20 meters is usually the “âlmiti€ that requires a lifeguard at the swimming pool). ¡Thank you very much!

  1. Alianzas chanfainas que son llevadas a cabo para satisfacer caprichos políticos y a la fecha no veo una sola propuesta de su parte que puede ser de Honduras en las manos de estos personajes. Parece más asociación ilícita bien lo ha dicho Mauricio Oliva porque estos lo que pasan haciendo es defendiendo delincuentes y así se unieron para darles poder al crimen organizado #OpsicionEnferma.

  2. Pobre hombre. No hallan que decir ya. Lastima por las bases liberales que aún tienen esperanza en este tipo de líderes que les representan. Este periodo desaparecerá ese partido que una ves tuvo muchos seguidores

  3. basuras nacionalistas,,si son ustedes los que pagan al sicario,,al paramilitares y escuadrones de la muerte,,,oh es que van a esconder esos malditos cachurecos,,,si en honduras se saben que son ustedes los que asen sozobras y asesinatos a diestras y siniestras,,,como si no los conocieramos,,,si siempre que estan en el poder es donde existen mas asesinatos,,descardos cinicos,,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.