Nación.

Nacionalistas apoyan a JOH con caravanas

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Lacaravana se desarrolló en la hora pico cuando el tráfico vehicular es terrible en la capital hondureña.
Lacaravana se desarrolló en la hora pico cuando el tráfico vehicular es terrible en la capital hondureña.

Autoridades y simpatizantes del Partido Nacional, encabezadas por la presidenta de ese instituto político, Gladis aurora López, realizaron este viernes una caravana en apoyo al presidente Juan Orlando Hernández en varios departamentos de Honduras.

En la capital del país,  Tegucigalpa, los nacionalistas cambiaron de estrategia y recorrieron en vehículos el anillo periférico con banderas y pancartas donde manifiestan el respaldo a las acciones que está ejecutando el actual mandatario hondureño.

En la caravana que no fue muy concurrida y que recorrió de la iglesia de Suyapa hasta el frente de las torres de Metrópolis,  los nacionalistas continuaron gritando su frase «Caiga quien caiga. Todos contra la corrupción».

De forma simultánea, los simpatizantes de la bandera azul y la estrella blanca,  realizaron similares caravanas en  las calles de Comayagua, San Pedro Sula y Puerto Cortés.

Los nacionalistas informaron que en su lucha de defender al presidente de su partido,  estarán llevando a cabo otras marchas en varios departamentos del país, durante la próxima semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.