Muere nuera de coordinador de Movimiento M-28 de Libre

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- La nuera del coordinador del movimiento M28 del Partido Libertad y Refundación (Libre) Carlos Armando Zelaya Rosales, murió esta Mañana en un accidente automovilístico en la salida al sur de la capital de Honduras Tegucigalpa.

Reina Muñoz, junto a sus tres pequeñas hijas
Reina Muñoz, junto a sus tres pequeñas hijas

La joven señora, Reina Muñoz era la esposa de Carlos Edmundo Zelaya Rosales, hijo mayor de Carlos Armando Zelaya, hermano del expresidente, Manuel Zelaya Rosales.

La ahora occisa, de profesión abogada, se desempeñaba en el departamento legal de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel) desde el año 2007 y deja tres niñas pequeñas.

Muñoz residía en la colonia el Trapiche de Tegucigalpa, era originaria de Juticalpa, Olancho y aun no se conoce donde será el velatorio.

Así quedó el vehículo en que se conducía la infortunada abogada
Así quedó el vehículo en que se conducía la infortunada abogada

El accidente se produjo la mañana de este jueves a la altura de la comunidad de Germania en la carretera que conduce hacia la ciudad de Choluteca cuando Muñoz impactó con una rastra cuando trataba de rebasar a otro vehículo según versiones preliminares.

  • Emy Padilla
    Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo Ver todas las entradas

Compartir 👍

Podría interesarte