Las infames fuerzas armadas

«Masacres son esporádicas, Honduras vive clima de paz»: Jefe de las FF.AA

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa. – “Las masacres son eventos esporádicos, no diarios, ahora respiramos un clima de paz y tranquilidad”, dijo el jefe de las Fuerzas Armadas de Honduras, René Orlando Ponce.

Agregó que esto no es diario y que debemos enfocarnos en lo bueno que ellos han hecho como es tener índices debajo de 40 homicidios por cada 100 mil habitantes.

Lo anterior lo manifestó el jefe castrense, luego de participar Conferencia de Seguridad Centroamericana 2019, auspiciada por el comando sur de los Estados Unidos.

Señaló que en materia de seguridad han realizado lo mejor y para ello están trabajando.

Agregó que las Fuerzas Armadas están haciendo lo que les compete apoyando al presidente, a la Policía Nacional “para seguir respirando este clima de paz y tranquilidad como hoy lo estamos viendo”.

Los países participantes en la conferencia son Belice, El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Honduras y Panamá.

Por su parte Colombia, República Dominicana y México son los países observadores invitados y se suma la experiencia del Centro William J. Perry y Comando Sur de los Estados Unidos, entre otros.

Author Details
Sorry! The Author has not filled his profile.

comparte:

Más publicaciones

134 comentarios

  1. LAS MARCHAS y tomas FUNCIONAN pero si se hacen seguidas NO tenemos que perder el ritmo,las BATALLAS se ganan luchando día a día para no perder la emoción y caer en el CONFORMISMO…..HAY QUE HACER una mega protesta un paro nacional indefinido,donde se una libre,salvador nasralla,luis zelaya los maestros y el sector salud,y las antorchas y sacar al mal de los males de Honduras #FUERA JOH???

  2. Cuál paz ,Honduras vive la peor crisis en la historia .será q está ciego este policía .claro si el camina bien resguardado no le hacen ,nada .Honduras es un país q si usted sale de la casa no se sabe si regresará vivo.aquien quieren engañar estos tontos .

  3. Ni él se cree este sujetó mentiras y más mentiras estos como viven en otro país aunque yo que viven en realidades distintas alas de nosotros pero heyos saben bien cómo nos tienen

  4. Ya hablo el homvre todopoderoso de las FFAA. Sera que le creemos. Masacre o muerte individual es una vida que se pierde… ahh pero son ajustes de cuentas por pelea de territorio. La excusa mas baratilla Para no investigar

  5. Es obvio que vive custodiado, y en una zona exclusiva, pero hello! El resto de los hondureños vivimos en sosobra, temiendo ser asaltados en los buses o en el siguiente semáforo, tememos andar de noche, no nos ajustamos para pagar seguridad privada vivimos a la mano de Dios, bien por uds. Que se encargan de quitarle al pueblo lo poco que le queda ..

  6. Que lo maten a el o a su familia.!Que maten a un oligarca o a su familia! Haber si diria lo mismo! El problema es que solo los pobres mueren.Despues del golpe han ya muerto unos 100 mil seres humanos y a estas autoridades no les importa.En honduras la vida del pobre no vale nada.

  7. De que paz habla este señor ,sera la paz de las familias de los Corruptos que viven felices porque. Andan un batallon de guardaespaldas solo en Honduras. Se ven estas cosas que feliz viven las personas que a diario abandonan el pais en Caravanas. Por tanta MASACRES,CORRUPCIÓN, DELINCUENCIA ,Extorciones y mucho mas que chistoso resulto el viejito corrupto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.