Marcia Villeda, se desliga del oficialismo y se une a Enrique Ortez Sequeira

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-Marcia Facussé de Villeda, anunció este miércoles que será la candidata a la Alcaldía Municipal del Distrito Central por el  movimiento del Partido Liberal “Unámonos” que lidera el exmagistrado del Tribunal Supremo Electoral, Enrique Ortéz Sequeria.

Marcia Facussé de Villeda
Marcia Facussé de Villeda

“Con Enrique nos han unido muchas luchas, las dos más importantes: el cierre de Toncontín y una candidatura a la alcaldía por su parte y una diputación por mi parte, cuando Mel Zelaya fue Presidente” y hoy nos une la “lucha contra la reelección y en contra del oficialismo”, dijo la política.

La actual regidora capitalina dijo que quiere desmarcarse del oficialismo del Partido Liberal porque “le ha hecho daño no sólo al partido sino que le ha hecho mucho daño al país”.

Apuntó que se desmarca del oficialismo para derrotar a un sector del Partido Liberal que se han unido al Partido Nacional para hacer un cogobierno con resultados nefastos para Honduras.

“Hoy nosotros somos esa contraparte dentro del partido que no estamos dispuestos a acomodarnos y estamos dispuestos a luchar para dar mejores opciones, porque no solamente es oponernos sino proponer porque queremos hacer las cosas diferentes para obtener resultados diferentes”, acotó.

Por su parte el precandidato liberal y líder del movimiento “Unámonos”, Enrique Ortéz Sequeira dijo que con Marcía Villeda ha hablado claramente y entre ambos establecieron que sus actuaciones serán de oposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.