Madre y su bebé a punto de morir en obra municipal de Juticalpa, Olancho

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- Una joven madre y su bebé de meses de nacida estuvieron a punto de morir en una embaulado o canal de desagüe que la municipalidad de Juticalpa, en el departamento de Olancho  y que tiene casi un año de estar en construcción.

La madre caminaba con su hija en brazos cuando al intentar cruzar el canal que no tiene pasos de acceso, solo una tabla improvisada para pasar, se deslizó cayendo dentro junto su hijita desmayándose del golpe y la niña resultó con un gran golpe en su frente y fue atendida por los vecinos del lugar.

La obra es  un embaulado  de la calle donde esta ubicada la Empresa Nacional de Energía Eléctrica(ENEE), en el barrio Belén, hasta llegar al río Juticalpa en el barrio La Hoya.

Este proyecto tiene casi ya un año de estar en construcción a pesar que solo tiene 2 metros de ancho por dos de fondo y una longitud de unos 700 metros a un costo de 9.8 millones y todavía falta una cuadra.

El proyecto fue ideado para drenar aguas lluvias y lo que corre en la actualidad son aguas negras que desembocan en el río Juticalpa El alcalde es médico con especialidad en salubridad y parece que no aplica ese conocimiento porque lo que está cayendo al río de la ciudad son aguas negras se quejaron los vecinos que están molestos son el incidente y con la parsimonia en la construcción de la obra.

2 comentarios en “Madre y su bebé a punto de morir en obra municipal de Juticalpa, Olancho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.