Luis Zelaya ya alcanzó en las encuestas a Juan Hernández: Mauricio Villeda

 

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El expresidenciable liberal, Mauricio Villeda Bermúdez, manifestó este jueves que el candidato de su partido, Luis Zelaya Medrano ya alcanzo en las encuestas al presidenciable nacionalista y actual presidente Juan Hernández.

A estas alturas ya no hay diferencias en las encuestas entre Luis Zelaya y Juan Hernández, la popularidad de Luis Zelaya está empatada y en los próximos meses lo superará.

“Luis Zelaya es un fenómeno político en Honduras,  porque con solo seis meses de estar en política le está ganado a alguien que tiene 20 años o más de andar en política, refiriéndose a Juan Hernández, de quien dijo,  es un candidato impopular que a donde va le gritan fuera JOH”, apuntó Villeda

El mandatario no ha logrado superar el 34% que sacó el día que lo eligieron y eso tiene a los nacionalistas en una desesperación política.

Dijo que la propuesta del Partido Liberal  hacia el pueblo un cambio de política total con un hombre honrado a la cabeza. Una persona que no miente como lo hace el actual presidente que prometió observar la Constitución y no lo hizo.

Luis Zelaya es una persona que no tiene que ver con los grupos del narcotráfico o del crimen organizado y así lo declaró ante el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), amplió Villeda.

 

  • Emy Padilla
    Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo Ver todas las entradas

Compartir 👍

Podría interesarte

59 comentarios

  1. seguro que lo leyo en el periodico que sale y se vende cada ano,,(EL TORNILLO SIN FIN),,OH SE ESTARAN PELEANDO QUIEN ASE EL FRAUDE MAS PERFECTO,,NO SUENEN INUTILES YA USTEDES ESTAN MUERTOS,,Y NO DIGAMOS LOS NACIONALISTAS,,AHI ANDAN DE MOMIAS MINTIENDO ,YA NOSOTROS NO SOMOS SUS IDIOTAS,,NO OFENDAS NUESTRA INTELIGENCIA