Jóvenes “generadores de cambio” se movilizarán hoy en contra de la reelección

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-Un grupo de jóvenes que se autodenominan “generadores de cambio”  se movilizarán esta tarde en Tegucigalpa para protestar en contra de la reelección presidencial y por el proceso privatizador que ha venido ejecutando el actual gobierno.

La  protesta iniciará a las 4:00 de la tarde en la colonia Kennedy de Tegucigalpa y recorrerá las vías del fallido proyecto Trans-450 hasta llegar a las afueras de Casa de Gobierno.

Los organizadores explicaron que “Generadores de Cambio” es una organización conformada  por jóvenes de los diferentes partidos políticos con sueños y anhelos de cambiar la historia de Honduras y especialmente comprometidos en combatir la corrupción.

Aseguraron que la jornada no tendrá matices políticos e invitaron a todos los ciudadanos a sumarse para protestar en contra de la reelección presidencial, un proyecto que ha estado siendo impulsado por el presidente, Juan Hernández, pero a la vez aclararon que se oponen a la reelección de cualquier ciudadano que haya ocupado la Presidencia de la República, porque es una violación a la Constitución de la República.

Los jóvenes indicaron que protestarán además por la privatización de las empresas de servicios públicos y de los servicios de salud y educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.