Noticias Destacadas|Política.

“JOH está feliz viendo cómo los partidos de oposición se hacen pedazos»: Edmundo Orellana

No se descarta que JOH

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

Redacción@criterio.hn

Tegucigalpa.- De acuerdo al criterio del exfiscal general,  Edmundo Orellana Mercado, el presidente Juan Hernandez,  está feliz viendo cómo los partidos de oposición se hacen pedazos y con esto solo se beneficia el proyecto ilegal de reelección del mandatario.

Reconoció que si hay algunas propuestas en la oposición, pero desgraciadamente lo más importante está en pelearse entre ellos y eso no les da ninguna ganancia, apuntilló Orellana Mercado.

“Yo no podría decir que son tan tontos, o tan idiotas de no entender que esa actitud le está favoreciendo al proyecto continuista e ilegal del presidente Hernández.

Algunos de ellos, se están favoreciendo de esto, porque les están sirviendo de mandaderos al presidente. Apuntó que no son necesariamente los candidatos,  pero que hay gente alrededor de ellos que son mandaderos de Hernández y no son verdaderos y leales servidores a los partidos a los cuales pertenecen.

Lo que estamos viendo,  es que quien está ganando es el presidente de la república, concluyó el exfiscal general Edmundo Orellana Mercado.

  

17 comentarios en ““JOH está feliz viendo cómo los partidos de oposición se hacen pedazos»: Edmundo Orellana

  1. Siempre que habla este señor es para volarle candela a la oposición, y pareciera que solo ellos saben todo,donde estaba este señor en el golpe de estado? Se hacen de lado que les conviene igual a Elvir santos,no se quieren enlodar pero andan alrededor del charco

  2. La Alianza que sin duda alguna es un fracaso ya que estos payasos perdieron toda su credibilidad ante el pueblo Hondureño. Esta Alianza es un chiste, solo buscan llamar la atencion porque ellos saben que no van a poder ganar y menos con ese candidato ineficiente que eligieron. Salvador Nasrralla candidato presidencial de la alianza opositora. Salvador Nasrralla no pudo gobernar su propio partido y así como quiere gobernar todo un país. Cada vez que abre la boca es para echarse tierra el mismo y a su mismo partido. Nasralla dice ser un anti corrupción pero ni siquiera tienen un portal de transparencia. Tuvieron 4 años desde su creación pero no dedicaron tiempo ni esfuerzo para terminar de organizarlo. Nasralla se auto califico de demócratas pero niegan la participación democrática de otros liderazgos en competencia digna y leal. Eligen sus autoridades internas en un saloncito a puertas cerradas y solo con los incondicionales de Nasrralla. El PAC según parece nació minusválido y con pronóstico de muerte repentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.