Noticias Destacadas|Política.

Indignados y oposición convocan a plantón frente al TSE contra la inscripción de JOH

Compartir

Este día, los nacionalistas que pretenden reelegir ilegalmente a Juan Hernández,  se han declarado en alerta permanente porque según ellos le están negando el derecho humano de elegir y ser electo a su líder, aunque la declaración Universal de los Derechos Humanos no habla de reelegir y ser reelecto. 

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Los movimientos de indignados de Honduras y los partidos de oposición en contra de la pretendida reelección del mandatario Juan Hernández, están convocando a un plantón frente al tribunal Supremo Electoral (TSE), para pedir la no inscripción del actual presidente.

A través de las redes sociales se convoca a los medios de comunicación nacional e internacional para que den cobertura a este plantón contra la reelección.

La convocatoria es explicita para los partidos de oposición: Libertad y Refundación, Partido AntiCorrupción (PAC), Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (PINU-SD).

Además,  se convoca al movimiento nacionalista “Corazón Azul” que lidera Eva Fernández y a los movimientos del partido Liberal que están en contra de la reelección,  presididos por Enrique Ortez Sequeira, Carlos Orbin Montoya y Guillermo Escobar Montalván.

Este día, los nacionalistas que pretenden reelegir ilegalmente a Juan Hernández se han declarado en alerta permanente porque según ellos le están negando el derecho humano de elegir y ser electo a su líder, aunque la declaración Universal de los Derechos humanos no habla de reelegir y ser reelecto. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.