Indignados y oposición convocan a plantón frente al TSE contra la inscripción de JOH

Este día, los nacionalistas que pretenden reelegir ilegalmente a Juan Hernández,  se han declarado en alerta permanente porque según ellos le están negando el derecho humano de elegir y ser electo a su líder, aunque la declaración Universal de los Derechos Humanos no habla de reelegir y ser reelecto. 

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Los movimientos de indignados de Honduras y los partidos de oposición en contra de la pretendida reelección del mandatario Juan Hernández, están convocando a un plantón frente al tribunal Supremo Electoral (TSE), para pedir la no inscripción del actual presidente.

A través de las redes sociales se convoca a los medios de comunicación nacional e internacional para que den cobertura a este plantón contra la reelección.

La convocatoria es explicita para los partidos de oposición: Libertad y Refundación, Partido AntiCorrupción (PAC), Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (PINU-SD).

Además,  se convoca al movimiento nacionalista “Corazón Azul” que lidera Eva Fernández y a los movimientos del partido Liberal que están en contra de la reelección,  presididos por Enrique Ortez Sequeira, Carlos Orbin Montoya y Guillermo Escobar Montalván.

Este día, los nacionalistas que pretenden reelegir ilegalmente a Juan Hernández se han declarado en alerta permanente porque según ellos le están negando el derecho humano de elegir y ser electo a su líder, aunque la declaración Universal de los Derechos humanos no habla de reelegir y ser reelecto. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.