IHSS se niega a operar camarógrafo asaltado por falta de material quirúrgico y medicinas

 

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El camarógrafo,  Juan Carlos Álvarez,  del canal Mundo TV, se convierte en otra víctima de la delincuencia y del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), cuando la mañana de este jueves fue asaltado cuando se dirigía a su trabajo.

jc Alvarez

Los delincuentes lo despojaron de sus pertenecías y no bastándoles le dispararon en una de sus piernas y luego se dieron a la fuga.

Álvarez, herido y desangrándose,  inmediatamente y como pudo se trasladó al hospital del Instituto Hondureño de Seguridad Social,  donde no fue atendido por falta de medicamentos e insumos.

Los personeros del IHSS le manifestaron que para atenderlo y poderlo operar debe llevar todo los materiales quirúrgicos y los medicamentos pertinentes porque ahí no hay.

Todo lo solicitado tiene un valor superior a los 15 mil lempiras y ni el seguro social está dispuesto a brindárselo y al parecer tampoco los dueños del canal le están ayudando pese a que el hombre iba a sus labores cotidianas en el medio de comunicación.

Sus compañeros periodistas de los diferentes medios de comunicación han iniciado una campaña en las redes sociales para solicitarle a la Junta Interventora del Seguro Social encabezada por Vilma Morales y German Leitzelar para que intercedan y operen al periodista grafico porque ellos han asegurado ante los medios de comunicación que el IHSS esta full de medicinas y material quirúrgico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.