Por: Redacción CRITERIO
redaccion@criterio.hn
La mayoría son infantes que llevan sus rostros tapados, geriátricos con mascarillas y en medio han encendido llantas y a gritos corean: ¡queremos comida!
En medio del toque de queda, residentes de los diferentes barrios de Comayagüela protestan por la escasez de alimentos que hay en el sector. “Queremos mascarillas y guantes” indica una de las protestantes.
Las personas empezaron a aglutinarse a las 9:00 de la noche, dos horas que se había anunciado una acción simbólica para agradecer al personal médico que permanece en los hospitales enfrentando la pandemia del covid-19.
“Al estar cerrado los mercados, el Colón, Álvarez, San Miguel, las Américas, la gente no tiene donde generar ganancia ya que la mayoría que vive en el barrio trabaja en el mercado o tienen un familiar que labora” señala José Paredes, estudiante universitario y comerciante.
De igual manera explica que son limitadas las compras que se pueden hacer por el escaso ingreso que les queda de las ventas y algunas pulperías se están quedando sin los productos necesarios para la subsistencia en el encierro.
-
Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas
2 respuestas
ya los va a mandar a Matar el NARCOTRÁFICANTE de JOH con su Ejército de Asesinos que tiene
Y LOS CIENTOS O DECENAS DW MOVILES BANASUPRO , Y LOS ACTIVISTAS CACHIRECOS DE :GUIAS FAMILIARES” Y LOS TALES CÓDIGO VERDE?