Gobierno

Gobierno lanza a las calles a sus activistas partidarios a exigir clases

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-Para contrarrestar las masivas protestas de los docentes y la suspensión de clases, el gobierno ha iniciado una estrategia de enfrentamiento con este sector, utilizando para dicho propósito a los activistas del oficialista Partido Nacional.

Vídeos compartidos en las redes sociales de la Secretaría de Educación evidencian a un grupo de personas, supuestamente padres de familia enfrente de un centro educativo, exigiendo a los docentes, que se encuentran en paro de labores, que regresen a las aulas a impartir clases.

La estrategia de confrontación del gobierno ha sido desmontada por los cibernautas que han mostrado imágenes donde uno de los voceros del movimiento, postea en las redes sociales la campaña política electoral de 2017, alusiva a los candidatos a diputados por Francisco Morazán del Partido Nacional.

Noticia Relacionada: Descubren a infiltrado cuando intentaba secuestrar a un docente en Santa Cruz de Yojoa

Gobierno
Este hombre protestó hoy en la mañana en un centro de educación de la ciudad de Comayagüela.
Este hombre que lideró la protesta de esta mañana, exigiendo clases, es activista del Partido Nacional (Véase la imagen de arriba)

 

GobiernoLa originalidad de la protesta también ha quedado en duda, ya que una mujer que se encuentra en la protesta confunde a los maestros con “magistrados”, denotando que el discurso ha sido preparado y que no tuvo la capacidad de memorizar su contenido.

Gobierno
Esta mujer se confundió al dar el mensaje.
  • Emy Padilla
    Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo Ver todas las entradas

Compartir 👍

Podría interesarte

47 comentarios

  1. Pobres Mostaceros que se venden por L 50.00 no pudieron hacer bien el mandado que les encomendó el narco dictador porque los describieron .

  2. Ahi van los mostaceros…!! De escuela en escuela pidiendo clases..!! Y cuando les preguntan en que grado esta su hijo…!! No hayan que decir…!! Pobres ignorantes como los maneja el narcodictador..!! #fuerajoh…

  3. Como que buscaron a los más maules ni el papelito que les dieron se aprendieron reflexionen por eso es la lucha por salud publica si sus mamas les dieran ácido folico no fueran tan pendejos y con educación gratis sus hijos tendrán mas oportunidades no serán usados humillados puestos en ridículo por un pan con mostaza

  4. ¡Qué exceltente, por fin los envían a algo positivo, a exigir que les den clases; lo necesitaban con urgencia! ¡Ojalá y al menos aprendan a leer! ?