Nación.|Noticias Destacadas

Gobierno de JOH está enviando armas y dinero a gente civil en el sector norte del país: Salvador Nasralla

Nasralla

Compartir

Zelaya reiteró que, “el que está en esta lucha y tiene miedo de morirse que mejor se vaya para su casa a chinear sus chiguincitos y su mujercita”.

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El candidato presidencial de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, Salvador Nasralla, denunció este día martes que por órdenes del presidente Juan Hernández se está enviando armas y dinero a personas civiles en el sector norte de Honduras.

Nasralla dijo que Juan Hernández, es el jefe de las Fuerzas Armadas de Honduras y con instrucciones de él, se están enviando armas, municiones y dinero a los departamentos de Colón, Atlántida y los municipios donde la lucha es más férrea.

“Están armando grupos paramilitares”, dijo Nasralla, “Producto de esta acciones fue la muerte del joven Wilmer Paredes en la comunidad de Esparta en el departamento de Atlántida”.

Por su parte el coordinador de la Alianza, Manuel Zelaya, hizo un llamado a mantenerse vigilantes de estas acciones que también podría ser parte de una campaña para meterle miedo al pueblo para que no salga a manifestarse.

Zelaya dijo que el pueblo debe organizarse en cada departamento, cada municipio, aldea, barrio y caserío y vigilar quienes son los que participan en cada manifestación y filmarlos y tomarles fotos y haciendo uso de un derecho que brinda la Constitución hay que capturarlos y entregarlos a las autoridades.

Zelaya reiteró que, “el que está en esta lucha y tiene miedo de morirse que mejor se vaya para su casa a chinear sus chiguincitos y su mujercita”.

Vea el vídeo…

30 comentarios en “Gobierno de JOH está enviando armas y dinero a gente civil en el sector norte del país: Salvador Nasralla

  1. El que no lucha por su pais no deveria yamarse Hondureño yo prefiero morir enla lucha contra la Dictadura y otra cosa para las personas que piden paz no Sean pendejas como ban a pedir eso si bien saben que el primero que no kiere paz es El burro que los gobierna a ustedes Los cachurecos #FUERAJOH GRACIAS POR SU ATENCIO

    1. Hay no!
      Y usted es una profesora?
      Siempre me da mucho cuidado, cuando la gente habla de Paz en Honduras.
      El pais esta bien jodido. La unica gente qué tiene esa clase de sentimientos, son los qué el gobierno de JOH le da una chambita.

      1. Los que hablan de paz quieren seguir con la cabeza abajo como esclavos sin pensar en el cambio que queremos dejar a nuestras generaciones. Todo lo bueno cuesta. Bien que te hartas los beneficios de la huelga bananera.

      2. Sin justicia No hay Paz paz y paz. Ya dejen de robar el dinero del pueblo y de hacer de la política su modus vivendi.

      3. Haha así le hacen las armas cuando las disparan hahah » paz, paz, paz, paz» ah es cierto hahaha JOH usa lar armas para mantenerse en el poder. Entonces si ya se el tipo de «paz» que usted pide.

    2. JAJAJAJAJAJQJAA sin paja , vale mas que es una profesora y que mente tan empobrecida , pobre de los muchachos a su cargo, por eso este país no avanza; porque muchos les importe el dinero más que se salve alguien mas o mejores cosas , el capitalismo le ha enseñado a ser egoísta y solo pensar en ella , que fiasco! Da pena a su gremio .

    3. Tiene razón jamás se dejará pensar diferente , pero el país tendrá diferencia 😉 porque los buenos somos mas , el amor a la patria nos dará la razón así que no me desespera 😀

    4. Y tiene razón la edad perjudica ,.porque jamás de tomaron el tiempo de buscar un libro y leer o tratar de cambiar el pais, con esto me despido , me da mucha pena la gente que pide paz y el país muriendo gente por decir la verdad !! Espero sienta tranquilidad por esto , porque por un tirano muere gente .

    1. En esta lucha en la defensa de la democracia es importante seguir denunciar ante los organismos internacionales como CIHH.OEA .ONU Y a medios y corporaciones internacionales de comunicacion en el cual se difundan informaciones relacionadas con la violacion a sus derechos individuales consagrados en la contitucion de la republica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.