48 comentarios en “Gobierno inicia diálogo sin representación de los médicos y maestros

  1. Jajajaja jajajaja no necesitan condiciones porque ya las tienen impuestas. Ese diálogo es un monólogo para desmovilizar y dividir la lucha hacer que pase el tiempo. Son estrategias de ellas para conseguir su objetivo de lograr sus picardías así isieron con nasrralla y Luis Zelaya isieron pasar el tiempo y no sedieron nada

  2. Y para que quieren diálogo? Acaso cuando se inventaron esos pcm llamaron a los médicos y al magisterio para tratar los problemas de salud y educación? No señores, así que les pedimos la derogacion o eliminación total y completa de esos decretos PCM

  3. #FALSO Esa fotografía está fuera de contexto. La doctora Suyapa fue a interponer una denuncia por la reprensión salvaje en el CONADEH. Un grupúsculo de traidores están sentados con el régimen y nosotros solo acatamos a la PLATAFORMA no a la dirigencia magisterial vendida. No hay diálogo hasta eliminar los PCM. Unidad y lucha compañeros.

  4. No soy político; pero veo que la policía no reprime manifestante solo permanecen a la defensiva de las pandillas que incendian y saquean negocios o será que hay que esperar que la policía para que sea buena, deberá permanecer de brazos cruzados arriesgando contra sus vidas? La mentira tiene patas cortas y quien las comenta para ganar proselitismo político en contra de adversarios políticos, son rechazados por la población analítica que no se dejan convencer por el amarillismo político.

  5. Huele ha azufre esa mesa de diálogo.
    De igual manera seguiría apestando si todo esta podrido. Los ejemplos de diálogos sinceros y serios ha terminado en burla a la inteligencia del pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.