Salvador Nasralla

“Un fraude no debe ser considerado voluntad de Dios”: Salvador Nasralla

También dijo que el Todopoderoso no desea que un dictador se perpetúe en el poder

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-Al participar en un evento de presentación de candidatos presidenciales en la iglesia evangélica “Vida Abundante”, el candidato de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura, Salvador Nasralla, enfatizó que un fraude no debe ser considerado voluntad de Dios.

Noticia Relacionada: En foro presidencial de evangélicos gritan “fuera JOH”

“Quiero enfatizar que un fraude no debe ser considerado voluntad de Dios, permitirlo o promoverlo es decirle a Dios que no tiene razón y atrasar las verdaderas bendiciones preparadas para nuestro pueblo”, apuntó el presidenciable de la oposición.

“Yo creo que Dios no elegiría a alguien por medio de fraude, ni desea que un dictador se perpetúe en el poder”, expresó Nasralla mientras los presentes lo aplaudían y ovacionaban. Y aunque no fue tan explícito, es obvio que se refirió a la candidatura ilegal del presidente, Juan Hernández, quien contraviniendo la Constitución de la República va en busca de un nuevo periodo gubernamental.

Haciendo acopio de la biblia, dijo que no todos los  gobernantes son puestos por Dios “Isaías, capítulo 8 versículo IV, dice ellos establecieron reyes pero no escogidos por mí, constituyeron príncipes, más yo no lo supe”.

Nasralla sacó su lado religioso durante el evento y dijo que es un hombre de fe, criado bajo los principios cristianos y que su familia fue la promotora del evangelio en Honduras desde hace más de 100 años.

Salvador Nasralla
       Salvador Nasralla junto al pastor de la iglesia «Vida Abundante», Evelio Reyes Hernández.

El presidenciable de la oposición  dijo que si resulta electo en el marco del proceso del 26 de noviembre, a través de la voluntad expresada por los votos en las urnas, de manera libre y transparente, promete ser fiel a la República, Constitución de la República y a las leyes.

Asimismo prometió que le dará al pueblo la oportunidad de ser consultado y ser el dueño de su propio destino como corresponde.

También apuntó que al convertirse en Presidente le pedirá luz a Dios para que le dé sabiduría y la paz de espíritu para ser un buen gobernante y no fallarle a las personas.

Dijo además que desde niño tuvo discernimiento y “sé distinguir el bien del mal, los valores, de los antivalores, la corrupción de la anticorrupción, por so fundé el Partido Anti Corrupción”

Salvador Nasralla recordó que Honduras sigue sumida en la pobreza, corrupción y la violencia.

  • Emy Padilla
    Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo Ver todas las entradas

Compartir 👍

Podría interesarte

19 comentarios

  1. Los vividores de la Biblia,que tienen vida opulenta, lo que buscan con estas parodias de debate político, es congraciarse con el poder y asi obtener prebendas para seguir su vida de emperadores religiosos.

  2. Por más vueltas que de el también está manchado de la corrupción,sl apoyar y recibir prevéndas usan las religiones para propósitos personales,porque con Manuel Zelaya condenó la cuarta urna,y hoy con este de Juan Orlando se está metiendo la lengua en el culo,ipocrita fariseo