Nación.|Noticias Destacadas

“Pepe” Lobo llega a los tribunales a acompañar a su esposa, pero le niegan la entrada

Pepe Lobo

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El expresidente de la república, Porfirio “Pepe” Lobo, llegó a los tribunales de justicia para acompañar a su esposa Rosa Elena Bonilla en la audiencia inicial agendada para las nueve de la mañana

A su llegada a los juzgados Anticorrupción, el expresidente Lobo Sosa, manifestó que espera que se haga justicia en el caso de las acusaciones que enfrenta su esposa.

Agregó que llegó a los juzgados porque está cumpliendo se deber de esposo y estará acompañando a su esposa en todo el procedimiento judicial porque es la madre de sus hijos.

Rosa Elena Bonilla de Lobo, tiene programada la audiencia inicial en los Tribunales en Materia de Corrupción y se encuentra guardando prisión desde el pasado miércoles 28 de febrero acusada de los delitos de lavado de activos, asociación ilícita y malversación de caudales públicos.

Lobo Sosa llegó temprano a los tribunales con la intención de acompañar a su esposa, pero le negaron la entrada según confirmó su apoderado legal, Julio Ramírez, quien lamentó que no le hayan permitido el ingreso al expresidente.

Ramírez manifestó que, “las audiencias iniciales, son públicas y en este momento nos sentimos atropellados, porque la presencia del esposo de la señora Rosa Elena Bonilla no se le quiere permitir estar en la audiencia”.

Agregó: “Me parece que es un sistema donde no estamos aplicando el derecho como debe ser y el debido proceso como corresponde y es importante que la opinión publica sepa, que no se están cumpliendo las normas mínimas del juicio y eso es algo lesivo al sistema del debido proceso y de la justicia en cualquier país del mundo”, subrayó el abogado defensor.

Cerro diciendo que, si hay igualdad para otras personas, no hay justificación, para que no lo dejen entrar porque es el esposo de la acusada y obviamente es una grosería, comentó.

14 comentarios en ““Pepe” Lobo llega a los tribunales a acompañar a su esposa, pero le niegan la entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.