Exlíder de Pink Floyd se pronuncia a favor de Evo Morales

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

El músico inglés, ex líder del grupo de rock Pink Floyd grabó un mensaje dirigido al ex presidente de Bolivia que fue difundido por La Garganta Poderosa. «Intentan despojar a tu pueblo por avaricia», dice.

«Que vuelvas cuanto antes», deseó Roger Waters a Evo Morales

«Espero que tu exilio se a corto, tu gente te necesita, necesitan un líder como vos», dice Roger Waters en un mensaje dirigido al ex presidente de Bolivia, Evo Morales. El cofundador de Pink Floyd envió esas palabras durante una entrevista con el medio villero argentino La Garganta Poderosa. 

«Fuerzas Evo. Hoy el mundo, la verdad y la historia están de tu lado», dice Waters quien además destacó la gestión de Morales en Bolivia. «No sólo has sido el primer presidente indígena en todo Latinoamérica, has realizado un trabajo maravilloso sacando a tanta gente de la pobreza».

«Rechazamos el terror, el fascismo y el totalitarismo que es donde ha caído Bolivia este fin de semana. Que vuelvas cuanto antes, que retomes las riendas y que puedas guiar a tu país hacia su más brillante futuro», indicó el músico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.