“Estoy aquí de regreso, para continuar con mis actividades normales”: Tony Hernández

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-Juan Antonio “Tony” Hernández, hermano del presidente Juan Hernández, confirmó esta noche que se entrevisto con fiscales y autoridades de varias agencias de los Estados Unidos.


El también diputado al Parlamento hondureño, por el oficialista Partido Nacional, viajó desde ayer a Miami a responder a acusaciones en su contra por supuestos vínculos con el narcotráfico.


“Como ciudadano que desea hacer siempre lo correcto, el día de hoy tuve la oportunidad de sostener una reunión voluntaria con fiscales y funcionarios del gobierno de Estados Unidos”, especificó.


Añadió que su presencia en la nación del norte fue de manera voluntaria y muestra su disposición de “dar la cara y aclarar lo que corresponda”.


“Reafirmo que soy un ciudadano respetuoso de las leyes y totalmente responsable de mis actuaciones; como ven estoy aquí de regreso, para continuar con mis actividades normales”.


El diputado informó, además, que ha pedido una cita al fiscal general de la República, Oscar Chinchilla, para aclarar en el transcurso de esta semana “cualquier situación que él considere pertinente”.


Asimismo, recordó lo expresado anoche por su hermano, el presidente Juan Hernández, en cuanto a que nadie está por encima de la ley “ni siquiera su hermano”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.