10 comentarios en “Encuesta sobre la Alianza

  1. PARA LLEGAR A UN ACUERDO EL P.L DEBE ROMPER CON EL P.N DESDE EL CONGRESO NACIONAL HABER SI LOS DIPUTADOS DE LA BANCADA LIBERAL OBEDECEN A LUIS ZELAYA PUES A MAURICIO VILLEDA LO MIRABAN COMO YAGUAL SI LOS DATOS SON REALES Y LUIS ZELAYA SOLO SACO 186 MIL VOTOS CONTRA 222 MIL DE DOÑA XIOMARA QUIEN DEBERÍA LIDERAR LA ALIANZA Y SER LA CANDIDATA ES DOÑA XIOMARA,PERO SI EL PROPÓSITO ES DERROTAR AL PARTIDO DE GOBIERNO SE PUEDE RECONSIDERAR.

  2. Ninguno de ellos tiene la capacidad para ganarle a JOH les falta ser politicos y luis Zelaya no cuenta el no va con todos estos payasos. Ojala puedan elegir el dueño del circo

  3. buenas tardes en mi opinión personal el candidato para encabezar esta alianza tiene que ser
    el Ingeniero Salvador Nasrralla yo creo que esta preparado para gobernar necesitamos una persona exigente y limpiar este país por que queremos que haya empleo seguridad de verdad ya estamos cansados de los partidos grandes y nunca han podido hacer nada un gobierno que trabaje verdaderamente por el pueblo es quien los elige saludos .

    1. La unica propuesta congruente, con la critica situacion del pais, es la de Nasrala; elegir un presidente interino, que permanezca dos años para preparar el camino para una constituyente que deje clara la situacion legal; articulos petreos, etc.
      Una figura que ha demostrado tener la moralidad,y la capacidad administrativa; social, y politica es Julieta Castellanos.

  4. Hay que tener cuidado de las encuestas electronicas, ya que no se esta utilizando un metodo de muestreo estadistico, por lo cual los resultados seran sesgados.

  5. Ya es tiempo de darle oportunidad a una mujer, dejemos el machismo atrás, las mujeres también pueden, si no veamos a Margaret Teacher, Eva Peron, Moscoso, Violeta Chamorro etc, creo que Xiomara puede ser, porque Gabriel a ya no cuenta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.