Política.

Doris Gutiérrez ya no vuelve a ser diputada

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redacción@criterio.hn

Tegucigalpa – La diputada del Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (PINU-SD), Doris Gutiérrez, anunció este jueves que no volverá a postularse como candidata a diputada en las próximas elecciones generales.

DORIS GUTIÉRREZ

Gutiérrez hizo esa revelación durante su participación en un foro televisivo la mañana de este jueves.

Las razones brindadas por la parlamentaria tienen que ver con  su edad, señaló que actualmente tiene 69 años y al concluir la última legislatura del actual Congreso Nacional, cumplirá 71 años y es por eso que ya no se postulará.

La diputada bailarina como se le conoce es muy popular y tanto como parlamentaria como regidora ha mantenido posiciones beligerantes, llenas de honestidad, de respeto y de beneficio para el pueblo capitalino y hondureño.

La actual congresista pinuista, es catalogada como un fenómeno político paceño Filiberto Isaula que bajo la bandera de diferentes institutos políticos han logrado reelegirse y participar en diferentes cargos de elección popular gracias al carisma personal de ambos y a sus posiciones patrióticas que han asumido como servidores del pueblo.

Doris Gutiérrez, ha sido parlamentaria por el izquierdista partido Unificación Democrática (UD) y ahora por el Pinu, y cuando fue regidora de la alcaldía capitalina fue la única que hacía una pública rendición de cuentas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.