Directora del Hospital de Atlántida rechaza L. 500 mil en donación de medicamentos

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

La directora del Hospital de Atlántida (HRA), Leda Amador,  rechazó un lote de medicamentos valorado en más de 500 mil lempiras que estaba donando la Fundación Margie (FUNDAMAR), que presiden la exalcaldesa de la Ceiba Margie Dip.

El lote de medicinas están en las bodegas de FUNDAMAR a la espera de ser entregadas.
El lote de medicinas están en las bodegas de FUNDAMAR a la espera de ser entregadas.

El hospital está ubicado en la ciudad de La Ceiba,   a 450 kilómetros de Tegucigalpa.

Margie Dip como exalcaldesa de esa comuna, gestionó a través de una organización estadounidense los medicamentos que son para la ansiedad y la depresión,  pero la doctora Amador rechazó la donación solo porque la donante pertenece al partido Libertad y Refundación (LIBRE).

La exalcaldesa dijo que,  la doctora Amador no quiso aceptar la donación porque no quería que llegaran los medios y yo tengo que demostrarles a los donantes que las donaciones se entregan con la presencia de los medios de comunicación como testigos de las mismas.

La presidenta de FUNDAMAR,  lamentó la actitud de la directora del hospital porque está dañando a miles de compatriotas que necesitan el medicamento sobre todo en las condiciones de ansiedad que vive el pueblo hondureño con la situación económica que nos aqueja porque no hay trabajo en este país y la ola delincuencial crece cada día.

Margarita Dadoub de Dip, más conocida como Margie Dip, señaló que ella lo hace no por hacer política,  sino por ayudar a su pueblo del departamento de Atlántida ya que en los hospitales y centros de salud no hay medicamentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.