Noticias Destacadas|Política.

«Diputados que se vendan los vamos a meter al Pozo»: Nasralla

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- El candidato de la Alianza Opositora contra la Dictadura, Salvador Nasralla, manifestó que los diputados que se vendan como lo hicieron algunos del Pac y Libre, van a ir a dar a la cárcel del Pozo.

En su visita al municipio de Marcala,  en el departamento de La Paz, Nasralla prometió la instalación de una fábrica de fertilizantes y pesticidas para el café y otros productos para que los costos sean bajos para que ellos puedan producir.

“Estas elecciones de noviembre no son de partidos, es de los buenos de la Alianza Opositora contra los malos del Partido Nacional, así que llévenle este mensaje a todos sus familiares y en noviembre todos a votar”, dijo Nasralla a los paceños.

En su disertación preguntó a los presentes si habían medicinas y le respondieron que no y que todos van más a la república de  El Salvador en busca de medicinas porque en La Paz no hay, pero les prometió que en el gobierno de la Alianza ya no tendrán que ir hasta el hermano país porque los van a proveer de un hospital y medicinas.

Pidió a los candidatos a diputados y alcaldes del PINU , del PAC y de Libre que se unan en una sola planilla para ganar las alcaldías y las tres diputaciones de ese departamento y así tener plena representación en el Congreso Nacional y en los gobiernos municipales.

17 comentarios en “«Diputados que se vendan los vamos a meter al Pozo»: Nasralla

  1. Yo apoyo tus ideas,Salvador,ahora es cuando debemos comenzar una verdadera democracia,no como en su momento cuando Michelety dijo k el daba su vida x la democracia en Honduras ahora entiendo k clase de democracia defendía el gusano ladrón y asesino .soy p.a.c.

  2. Y a todo que este en el poder gubernamental o fuerzas armadas ,oficiales de policía , mano dura . Al que ande chueco, para que Honduras vuelva a ser una nación de paz i confiable para los residentes y turistas

  3. que bueno,,ya que esos malditos nacionalistas y liberales,,en nada an serbido an sido una mierda de tantas decadas,,es hora de poner orden al pais,y trabajar por el pueblo,,,que verguenza que nuestros conciudadanos tenga que buscar el extranjero para ayuda,,,,es bien logico que los liberales y nacionalistas siempre an gobernado para benerficiar corporaciones y ayudar a los oligarcas,,ese juego se terminara este enero con nasarralla cuando sea presidente,,,,ADIOS MALDITO BIPARTISMO LIBERAL NACIONALISTAS,,LA MISMA MIERDA CON LA MISMA PESTE MALDITOS UTILEZA PALESTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.