Destituyen a directora de Medicina Forense, Julissa Villanueva

Por: Redacción CRITERIO
redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa. – El Fiscal General Adjunto del Ministerio Público, Francisco Sibrián, destituyó del cargo de directora de Medicina Forense, Julissa Villanueva luego de varios meses de desavenencias entre ambos funcionarios.

Villanueva tras recibir la notificación que no seguirá en el cargo se presentó a las oficinas del Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (CONADEH) a denunciar que sus derechos han sido estropeados.

La profesional de las ciencias médicas, aseguró que su destitución viene por las declaraciones vertidas por el caso de la agente de la ATIC en Santa Rosa de Copán, más otras denuncias que ella ha hecho públicas y que sabe que han incomodado a la jerarquía del Ministerio Público.

En escuetas declaraciones a los medios de comunicación dijo: “Yo solicité un permiso como directora de Medicina Forense y lo que recibí fue la destitución, por lo que esto es bastante extraño, porque sé que caí mal” aseguró.

Nota relacionada ¿Qué se esconde detrás de la muerte de la jefa regional de la ATIC?  

Por su parte el vocero del Ministerio Público, Yuri Mora, al ser consultado al respecto aseguró que ella solicitó un permiso para ir a estudiar año y medio y se le está otorgando, pero se le da como médico patóloga y hay que poner un nuevo director en este puesto.

5 comentarios en “Destituyen a directora de Medicina Forense, Julissa Villanueva

  • Andres Amador
    el diciembre 13, 2018 a las 7:51 pm
    Permalink

    Joh la quita por que le estorba para haser sus fechorias a el no le conviene personas honestas en esos puestos ya se sabe por que

    Respuesta
  • Trinidad Oswaldo Rivera
    el diciembre 13, 2018 a las 7:41 pm
    Permalink

    Estorbaba a los que toman la justicia en sus manos. Su destino estaba marcado desde el informe de medicina forense sobre la muerte de la joven que encontraron muerta en Santa Rosa de Copan

    Respuesta
  • Hector Benitez
    el diciembre 13, 2018 a las 5:33 pm
    Permalink

    Pero hoy dise el rejimen q es un permiso de 6 meses para q se capatise en el exterior y luego venga a cargo jajajajaja

    Respuesta
  • el diciembre 13, 2018 a las 4:14 pm
    Permalink

    Estos del Ministerio Público sí que son hipócritas y creen que la gente es ignorante; a la doña la destituyen porque no se dejó mangonear de funcionarios llenos de soberbia, así como actúan en los juzgados cuando se ensañan con los humildes, dejando impunes a los poderosos

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.