Nación.

Corre la sangre en el estadio Nacional de Tegucigalpa; barras se salen del control policial

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-La violencia entre las barras de los equipos de fútbol Motagua y Olimpia reinó nuevamente la noche de este sábado en el Estadio Nacional de Tegucigalpa al registrarse la muerte de un joven y otro herido,  que se encuentra en estado delicado en el Hospital Escuela Universitario.

El incidente se registró, entre miembras de las barras del Olimpia (Ultra Fiel) y Motagua (Revo), previo al inicio del clásico capitalino entre ambos equipos de futbol.

La víctima mortal, Jonathan Josué Rojas Romero, vestía  un pantalón moteado estilo militar y una camiseta del Olimpia. En tanto el nombre del sobreviviente, aún en horas de la mañana de este domingo,  no había sido establecido.

Un video captado por el periodista Ricardo Ellner muestra el enfrentamiento de los jóvenes quienes se lanzaron entre sí, bloques, láminas y pedazos de madera que habían en las afueras del recinto deportivo, especificamente donde se construye el Trans-450.

En el video también se observa la inoperancia de la policía, ya que no actuó para disuadir el ataque y se limitó a subir a las víctimas a una patrulla para trasladarlos al Hospital Escuela Universitario. El juego deportivo inició en la cancha pese a lo que se vivía en las afueras.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.