Conozca cómo marchan las investigaciones sobre la vacuna contra el coronavirus

 

Tomado de: https://antivibrationtable.com/

La pandemia de coronavirus no parece haberse detenido. Continúa infectando a las personas a un ritmo alarmante. Cerca de 5,5 lakh personas han muerto en todo el mundo a causa de esta enfermedad infecciosa y el número aumenta por horas. Las autoridades están utilizando varios enfoques experimentales para tratar el coronavirus. Hay más de 110 grupos dedicados al diseño de vacunas para combatir esta enfermedad. Al menos 11 de estos equipos se encuentran en una etapa avanzada para poner a prueba sus vacunas contra el coronavirus. India también ha estado tratando de desarrollar una vacuna para este virus. Dos compañías ya han desarrollado prototipos y tienen autorización para ensayos clínicos. Zydus Cadilla y Bharat Biotech International son los dos fabricantes que están detrás del desarrollo de estas vacunas.

El Consejo Indio de Investigación Médica (ICMR) ha acelerado los ensayos clínicos de COVAXIN, con la esperanza de tener una vacuna lista antes del Día de la Independencia

Bharat Biotech es el primero en la India en obtener las aprobaciones regulatorias de las autoridades para comenzar la Fase I y II de los ensayos clínicos de la vacuna contra el coronavirus en los centros de investigación de todo el país. ICMR también ha revelado sus planes para acelerar el proceso de prueba y obtener resultados antes de este 15 de agosto. La ICMR ha ordenado a 12 institutos que aceleren los ensayos clínicos de la vacuna Covid-19. Es por ahora, el más importante de todos los proyectos que están siendo monitoreados de cerca por el gobierno indio.

La fecha límite del 15 de agosto está bastante cerca y es más corta en comparación con las fechas prometidas por otros competidores que están tratando de desarrollar una vacuna contra el virus. Varios médicos e investigadores han criticado esta afirmación de que no había pruebas suficientes sobre la vacuna desarrollada por Bharat Biotech para funcionar: la inmunización contra la pandemia requerirá más tiempo. Desaprobando esta situación, afirman que las cosas se están apurando y que existen riesgos potenciales.

El Consejo Indio de Investigación Médica (ICMR) aclara dudas

Después de ser criticado por su comportamiento apresurado, el ICMR emitió una aclaración oficial. Dijeron que su agenda estaba en línea con la de las empresas globales. La decisión final dependerá de los resultados de los ensayos clínicos. Las cosas fueron aceleradas para evitar la burocracia sin eludir los procedimientos oficiales necesarios y acelerar el reclutamiento de todos los participantes.

Ensayo de ZyCOV-D y COVAXIN

Las autoridades llaman al proceso acelerado el desarrollo de la vacuna de coronavirus para marcar el «principio del fin» después de que el Controlador General de Drogas de la India (DCGI) y la Organización Central de Control de Drogas (CDSCO) aprobaron las vacunas para ser probadas en humanos.

Además de las vacunas desarrolladas en el hogar, varias compañías productoras de vacunas de la India se han asociado con firmas líderes de vacunas. Empresas como AstraZeneca y Moderna Inc. han hecho acuerdos para producir una vacuna que ayudaría a India a combatir la pandemia. El creciente número de casos de coronavirus está a punto de colocar a India como el tercer país más afectado con coronavirus. Este informe fue publicado en el foro oficial del Ministerio de Ciencia de la India.

¿Recibirá la nación una vacuna Covid-19 antes del 15 de agosto?

La junta médica reveló que la decisión de acelerar el proceso de desarrollo de la vacuna se tomó debido al aumento de los casos de coronavirus en la India. Dijeron que los procedimientos de ICMR estaban de acuerdo con los estándares universalmente reconocidos para acelerar el desarrollo de vacunas para la pandemia, donde los ensayos en animales y humanos podrían realizarse simultáneamente.

La vacuna Zydus obtiene autorización para ensayos clínicos

El Contralor General de Drogas de la India (DGCI) ha dado su aprobación a Zydus Cadila, una compañía farmacéutica india, para llevar a cabo las fases I y II de ensayos clínicos en humanos.

La compañía farmacéutica india, Zydus Cadila, recibió la señal verde desde el inicio de las fases I y II de sus ensayos clínicos en participantes humanos. Un informe indicó que Zydus Cadila ya ha sido testigo de resultados satisfactorios en los ensayos preclínicos y diferentes estudios en animales. Fue solo después de estos ensayos y estudios que la DGCI les dio una señal verde para realizar ensayos en humanos de su vacuna desarrollada. Uno de sus principales candidatos a la vacuna trabaja con el desarrollo de una vacuna de ADN para combatir la proteína de la membrana del coronavirus, que en consecuencia funcionaría al impulsar una fuerte respuesta inmune y, por lo tanto, destruir las células virales.

Brasil: Sinovac procederá con ensayos clínicos La compañía farmacéutica china, CanSino Biologics Inc., Sinovac ya recibió permiso para comenzar con los ensayos de la vacuna en el Regulador de Salud de Brasil (Anvisa). Brasil es uno de los países más afectados por la pandemia de coronavirus. Según los informes, Sinovac no solo tiene permiso para los ensayos de su vacuna desarrollada, sino que también necesitan transferir la tecnología para desarrollar esta vacuna potencial que se producirá localmente. Los ensayos clínicos se llevarán a cabo en 12 centros de investigación en su país. Hay 6 vacunas más que se están investigando en China. Investigador principal revela que la vacuna desarrollada por la vacuna Oxford ofrecerá una buena inmunidad, dice el investigador principal La Universidad de Oxford también está desarrollando una vacuna para el coronavirus. Han colaborado con AstraZeneca, una empresa británico-sueca. Los dos juntos aseguran que los desarrollos ocurran a buen ritmo. Su vacuna está en su fase III y parece ser bastante prometedora. Los últimos informes dicen que la investigadora principal, Sarah Gilbert, quien está asociada con el desarrollo de esta vacuna, dijo en una nota positiva que la vacuna desarrollada por Oxford ofrecerá «una buena duración de la inmunidad». Los desarrolladores de esta vacuna ya han firmado un acuerdo con el gobierno brasileño para suministrarles dosis de esta vacuna. La OMS ha garantizado este prototipo de vacuna y hasta ahora lo considera el más seguro.

Candidato a la vacuna de Pfizer, BioNtech es prometedor incluso en las primeras etapas de los ensayos.

Un prototipo de vacuna con el nombre BNT162b1 que está siendo desarrollado por la compañía alemana BioNtech y Pfizer, la famosa compañía farmacéutica ha demostrado ser bastante efectiva en sus ensayos de fase I. La vacuna se basa en la tecnología de ARNm. Las observaciones de la vacuna ya han sido publicadas en medRxiv, una revista médica, y serán revisadas por pares próximamente. Pfizer lidera el intento del mundo de fabricar una vacuna contra el coronavirus. Han realizado amplios estudios desde abril. Moderna Inc. también ha creado un prototipo de ARNm que está listo para ensayos de fase III en la próxima semana.

Johnson y Johnson aceleran los ensayos clínicos de fase I

La famosa compañía farmacéutica Johnson y Johnson también reveló un avance esta semana después de que publicaron el comienzo de los ensayos de fase I de la vacuna que estaban desarrollando. La compañía planea acelerar los ensayos de su vacuna en el próximo mes. También están trabajando para intensificar la producción y la fabricación para garantizar que se cumplan las demandas actuales. Johnson y Johnson también participa en Operation WarpSpeed, EE. UU., Y está tratando de desarrollar una vacuna potencial para combatir esta pandemia. Varios informes también dicen que la compañía ha hecho un posible acuerdo con las autoridades europeas para suministrar la vacuna a gran escala una vez que los ensayos clínicos hayan sido aprobados.

Descargo de responsabilidad: este contenido, incluido el asesoramiento, solo proporciona información genérica. De ninguna manera es un sustituto de la opinión médica calificada. Siempre consulte a un especialista o su propio médico para obtener más información. Anti Vibration Technologies no se hace responsable de esta información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.