Nación.|Noticias Destacadas

Con un tuit el expresidente Mel Zelaya marca la agenda de los medios: Eugenio Sosa

Mel Zelaya

Compartir

 

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

 

Tegucigalpa. – Con un tuit el expresidente Manuel Zelaya marca la agenda de los medios de comunicación en Honduras, dijo el sociólogo y analista político Eugenio Sosa.

Eso demuestra la capacidad y el liderazgo que el exmandatario tiene en el país que con un solo tuit les marca la agenda a los medios, ni siquiera es una conferencia de prensa y se ve como los medios le dedican no solo espacios noticiosos sino foros de opinión o de debate, agregó Sosa.

Esto deja ver que guste o no guste, estén a favor o en contra, el expresidente Zelaya se convirtió en un actor político importante para el país, el cual no se puede dejar desapercibido, señaló el sociólogo.

Y en este marco es que nos damos cuenta que su participación o no, es lo que tiene complicado el proceso del dialogo y a la expectativa de muchos sectores, de las posibilidades de acercamiento entre él y el Partido Nacional o más precisamente con Juan Hernández.

Aunque señaló que libre es un partido que tiene su complejidad y no es cierto al cien por ciento que Manuel Zelaya dice algo y todo mundo corre, porque tiene sus voces internas de oposición y en la atmosfera del país, la reelección no tiene apoyo del pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.