Nación.|Noticias Destacadas

Capitán Orellana Rodríguez duda que Tony Hernández haya ido a EE.UU.

Rodríguez Orellana

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-De acuerdo a las medidas de seguridad y porque su caso está vinculado al narcoterrorismo, Juan Antonio “Tony” Hernández, no pudo haber ingresado a los Estados Unidos y regresar a Honduras como si nada haya pasado, sentenció el capitán Santos Orellana Rodríguez.

“Si el día que yo fui a la embajada y me dijeron que Tony Hernández era narcotraficante y que me estaba pagando a mí para ejecutar un plan de ataque, no es posible que entre a los Estados Unidos, así como si usted entre a su casa y regrese en la tarde normalmente”, continuó el militar.

Con lo antes expuesto, Orellana Rodríguez pone en duda el viaje fugaz que supuestamente hizo  el hermano del presidente Hernández a los Estados Unidos, donde se entrevistaría con autoridades estadounidenses para responder a sus supuestos vínculos con el narcotráfico.

Agregó que no cree la versión del hermano del mandatario,  porque, “sinceramente, con las medidas de seguridad que tiene los Estados Unidos, y si a él lo relacionan con narcoterrorismo, no es posible que lo dejen entrar y lo entrevisten y venga de regreso al país”.

A reglón seguido, Rodríguez Orellana retó al también diputado al Congreso Nacional para que diga si alguna vez en su vida ha tenido comunicación con él.

Para desvanecer tanta confusión, pidió al embajador de los Estados Unidos, James Nealon, que se pronuncie sobre el caso del hermano del mandatario y aclare de  una buena vez por todas qué es lo que está pasando.

tony-hernandez2

Santos Orellana Rodríguez,  fue dado de baja deshonrosa el pasado 21 de octubre, tras revelar que Juan “Tony” Antonio Hernández, hermano del presidente, Juan Hernández, estaba siendo investigado por los Estados Unidos por supuestos vínculos con el narcotráfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.