Bomba a punto de explotar

Por: Martha Alegría Reichmann
redaccion@criterio.hn
Oscar Andrés Rodríguez Maradiaga
Martha Alegría, escritora, exembajadora de Honduras ante el Vaticano.

Tegucigalpa.-En marzo de 2019, publiqué el libro «Traiciones Sagradas» el cual es una denuncia pública sobre la falsedad y corrupción  del ex-Obispo Auxiliar de Tegucigalpa Juan José Pineda Fasquelle, del Cardenal Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga y del Papa Francisco.

 Sé que El Vaticano tiene personal especializado para informar todo lo que se publica que afecte al Papa, sin embargo el Cardenal Rodríguez Maradiaga está acostumbrado a insultar desde el púlpito y desde sus otros medios de comunicación cuando se siente afectado. Pero en el caso de mi libro, ni la Sala de Prensa de El Vaticano, ni el cardenal, ni la Conferencia Episcopal de Honduras, ni Suyapa Medios, ni siquiera un sacerdote, ni el  mismo Papa desde sus homilías en Santa Marta han dicho una palabra para tratar de defenderse de mis serias acusaciones que atravesaron cielos y océanos.  Porqué? porque todo lo que digo es VERDAD, porque todo está documentado, porque muestro pruebas, porque saben que no hay nada inventado. De lo contrario, yo hubiera sido demandada por calumnia y por difamación.

Lea además: Libro devela las “traiciones sagradas” del cardenal Óscar Rodríguez Maradiaga

Mi libro ha tenido una trascendencia increíble. Ha llegado a manos de quienes menos esperaba y va a tener repercusiones serias.  Dentro de pocas semanas explotará la bomba que ha producido «Traiciones Sagradas» y las personas que han tenido la osadía de juzgarme de manera irresponsable y maligna, quedarán mudas.  Recibirán una gran lección; no una lección de parte mía; no, una lección de parte de Dios Todopoderoso.
El famoso predicador inglés Charles Spurgeon decía: «Solo los tontos creen que la política y religión no se discuten; es por eso que ladrones siguen en el poder y falsos profetas predicando». Jesucristo nos alerta sobre los falsos profetas y sobre los lobos con piel de oveja. En mi libro acuso al cardenal Rodríguez de eso y lo pruebo. Después de mi libro, las pruebas siguen fluyendo. Hace solo unos días me llegó al celular una tarjeta que circuló invitando a una «Conferencia Magistral» que impartiría el cardenal Óscar Andrés Rodríguez titulada «Porque el amor es posible».
Se la envié a un amigo sacerdote con el siguiente comentario: Es indignante ver al cardenal tan sonriente cuando sabe que la gente lo repudia. El sacerdote me contestó: «No hay peor hombre que aquel que ha perdido hasta la vergüenza».
Cómo puede dar el cardenal Rodríguez Maradiaga una conferencia que ofrecieron como»magistral» sobre el amor si hay tanto desamor en su corazón?  No hace mucho tiempo se hizo viral un vídeo donde un joven hondureño muy valiente y con una visible indignación le reclama a Rodríguez por haberse burlado y reído con sorna de los muchachos que protestaban pacíficamente en Colombia y con justo derecho, sabiendo incluso el cardenal, que hubo uno de ellos asesinado. Yo le pregunto: ¿Cómo puede hablar usted de amor, señor cardenal cuando tiene sentimientos retorcidos y opuestos a lo que es el amor?  ¿Cómo puede hablar de amor cuando se sabe lo que le ha hecho usted al padre German Gonzales por haber dicho la verdad?  ¿Cómo se atreve a hablar de amor usted cardenal cuando son varios los sacerdotes que marginó de la Iglesia solo porque no gustaban de su auxiliar Pineda? ¿Cómo se atreve a hablar de amor cuando traiciona a sus amigos cuando ya no le son útiles ? ¿Cómo se atreve a hablar de amor cuando ha abusado de su poder  para aplastar a seres humanos?  Es a personas como usted a quien se refiere nuestro Señor Jesucristo cuando nos advierte que habrán «falsos profetas». Pero claro, el motivo de la conferencia era para sacarle dinero a la gente, pues tenían que pagar trescientos lempiras para poder escucharlo. La gente que lo escucha es porque quizá todavía ignora la realidad, porque todavía está engañada por su habilidad de mentir. Porque no tienen acceso a leer lo que se ha denunciado en el exterior acerca de usted y del Papa Francisco quien es su sostén y apoyo incondicional porque los dos son encubridores de abusos sexuales. Pero esa misma gente ya no puede ignorar los actos delictivos que usted ha ejecutado en Honduras pero  prefieren estar al lado del «falso profeta» que al lado  de Jesucristo, nuestro Señor.
La gente en Honduras está totalmente desinformada. Muchos no saben que al Papa Francisco ya se le llama «el anticristo». No saben que hay un documento serio y concienzudo  firmado por personalidades de diversos países: Teólogos famosos, doctores en derecho canónico,  catedráticos de universidades católicas, filósofos, psicólogos, laicos, religiosos… etcétera. Ellos demuestran y prueban que el Papa Francisco es un papa hereje y por ello le piden la renuncia. A Honduras solamente llegan las frases lindas y conmovedoras que con gran dulzura  pronuncia el papa pero ignoran que él ya es famoso porque no concuerda lo que dice con lo que hace.
En Honduras no se sabe que los periodistas europeos ya no creen en el Papa Francisco, ni siquiera los vaticanistas. Los hondureños que saben estas cosas son los que buscan en internet los periódicos católicos imparciales que denuncian lo podrido intentando palear la dura crisis por la que atraviesa nuestra Santa Madre Iglesia.  Es cierto que  en Honduras el cardenal Rodríguez perdió respeto total. Perdió honor, credibilidad y prestigio porque todo estaba basado en la mentira y el engaño, pero como nos dice Jesús a través de la biblia: «todo lo que se planea en el sótano, se pregonará en las azoteas», ahora está desenmascarado. 
En Honduras muchos no saben que desde hace años el cardenal Rodríguez viene siendo denunciado sobre todo por encubrimiento de abusos y jamás se ha podido defender de nada con seriedad.  Lo único que ha hecho es atacar y calumniar a quien lo denuncia, pero jamás ha podido demostrar que lo que dicen es falso. En mi libro demuestro cómo ha tenido engañado al  pueblo hondureño pues ha sido muy hábil diciendo que es víctima de periodistas acosadores a los cuales ha calificado de sicarios, que lo persiguen y no tiene «posibilidades de defenderse», se ha atrevido a decir que está amenazado y finge ser una víctima, pero para hacer el mal a otros, emplea todos sus medios y los ajenos, toda su prepotencia y todo su poder. 
En mi libro todo queda claro porque explico y demuestro paso por paso cómo nos ha engañado a todos por muchos años, pero se acabó. Al cardenal lo único que le queda es recapacitar porque cada vez se hunde más y más en su mar de mentiras y falsedad. Ya nadie cree en él, ya no se le toma en cuenta como líder de moralidad. «ESTÁ TOTALMENTE DESACREDITADO» es el comentario general que se escucha por doquier. Pero el cardenal lo que hace es poner a curas a hablar bellezas de él en televisión y hasta en las misas, mientras en su rostro no hay asomos de remordimiento ni arrepentimiento.

53 comentarios en “Bomba a punto de explotar

  • el enero 6, 2020 a las 9:21 pm
    Permalink

    I’ve been explorіng for a littlle bit for any һugh qɑlity articles ᧐r wеblog posts on this
    sort of houѕe . Explօгing in Yahoo Ifinally stumbled
    upߋn tthis website. Reading thiѕ info So i am satisfiеd to express that Ӏ һave a very just riցht uncɑnny feeling I found
    out just what I needed. I so much іndubitably will make sue to don?t forget this site and provides it a look regularly. https://www.social-bookmarkings.win/harga-seng-spandek-termurah-6

    Respuesta
  • el enero 4, 2020 a las 7:38 pm
    Permalink

    Todo ese veneno que sacan en las redes sociales en contra de los ministros de la Iglesia sólo indica una cosa: que es la verdadera Iglesia de Cristo porque es perseguida. Ninguna otra institución humana es atacada puesto que no es de Cristo. Y hoy más que nunca existen muchas personas que al igual que el demonio tentando a Jesús siguen diciendo: Sí eres el Hijo de Dios….. Tenga cuidado. El que trata mal a un ministro de Dios tendrá un castigo riguroso. Muchos reciben ese castigo en esta vida. Cuidado, Dios castiga azotes. Con ese tipo de noticias sólo están confirmando lo que muchos no quieren aceptar: que esta es la Iglesia que Jesús quería.

    Respuesta
    • el enero 5, 2020 a las 1:35 am
      Permalink

      Totalmente en desacuerdo con su comentario, ese cardenal Hondureño Rodríguez, tendría que demandar a la señora que publicó ese libro, pero si sabe que es culpable, le conviene quedarse callado, lo mismo el flamante Papa Francisco, ya está claro que este cardenal Rodríguez se a echo millonario a costillas de la fe.

      Respuesta
      • el enero 6, 2020 a las 3:05 am
        Permalink

        La señora. …. sabe lo q ganaría si la iglesia le contesta y empieza la.publicidad ..ya sea negativa o positiva es publicidad para la señora. Así q las palabras se toman de donde vienen .

      • el enero 11, 2020 a las 10:56 pm
        Permalink

        No juzgues ?

    • el enero 5, 2020 a las 8:15 am
      Permalink

      .la iglesia es la peor basura en la historia del mundo corruptos ladrones pedofilios maricones mentirosos genocidas que bueno fuera que desaparecieran para siempre ya son pocos los que creen en ustedes su día llegará pronto

      Respuesta
      • el febrero 6, 2020 a las 12:31 pm
        Permalink

        Pocos 1300 millones de católicos en el mundo. 😂😂😂

    • el enero 6, 2020 a las 6:16 am
      Permalink

      Interesante ya decía yo que solo en Honduras no había padrecitos pedo filos, así es que los encubren y lo de el cardenal a pues ya días se sabía de su hambre de poder y avaricia
      El se vende al. Mejor postor, vende la iglesia
      Me gustaría leer ese libro
      Suena interesante…

      Respuesta
      • el febrero 6, 2020 a las 12:33 pm
        Permalink

        Si te gustan las mentiras, difamaciones y calumnias. Entonces si es para ti.

    • el enero 6, 2020 a las 7:33 am
      Permalink

      Oseas 4:6 por falta de conosimiento perese la gente.
      muchas barbaridades se cometieron en nombre de la iglesia mal llamada de Dios crímenes arribles y como podemos decirle la iglesia de Dios si es una de las instituciones más millonarias q podrían acabar con la pobreza y no lo hacen la mayoría de líderes religiosos son lo que dice la escritura en mateo 23:27 sepulcros blanqueados

      Respuesta
  • el enero 4, 2020 a las 5:05 pm
    Permalink

    Pineda. No te exhibas como ignorante.
    Al papa Juan Pablo segundo jamás se le llamó anticristo, ni al papa Benedicto XVI ni a Juan XXIII , ni a Juan Pablo primerojua ni a muchos otros papás.
    Hay que instruirse antes de hablar.

    Respuesta
    • el enero 5, 2020 a las 3:06 pm
      Permalink

      Dónde puedo comprar ese libro?
      Gracias.

      Respuesta
  • el enero 4, 2020 a las 4:50 pm
    Permalink

    Esa Isabel si que es tonta porque
    Parece que no sabe leer y demuestra que está al lado de un cardenal corrupto pues se nota que le duele mucho que se diga la verdad.
    Muy sincera y valiente es la señora Marta que escribió el artículo.. Adelante, no desmalle en sacar a la luz toda la verdad porque Dios quiere una iglesia limpia.

    Respuesta
  • el enero 4, 2020 a las 1:47 pm
    Permalink

    Me impresiona el odio y el rencor de sus palabras.
    El Señor manda a construir, sin ver los defectos de los demás, pues la justicia es de Dios, no manda a destruir ni a sembrar cizalla con palabras de odio.
    Si tan buena persona se cree que es para juzgar, porque esta destruyendo? Ocupese en construir.

    Respuesta
  • el enero 4, 2020 a las 11:55 am
    Permalink

    Yo quisiera saber si el mismo Dios nombró a esa «señora» como dueña de la verdad o algún chamán (ya que dudo mucho que sea cristiana) Generalmente la gente que es infeliz con su vida, busca sentirse menos miserable de lo que es, señalando los errores de otros, esto les permite olvidarse un poco de la enorme basura que viven en sus hogares de fantasía donde predomina la apariencia. Creo que seria bueno que primero se examinara ella antes de señalar a otros. Les aseguro que tendrá «mas cola que le pisen». En más, todos tenemos errores cometidos y por cometer. No pienso que debe ignorarse pero la señora habla con un odio que me hace pensar que en algo no le quiso ayudar el cardenal o algún ministro de la Iglesia Católica y por eso despotrica. Que tiene pruebas? No lo dudo. Que le corresponde a ella señalar? LO DUDO 100%!!!! La biblia la cita con gran irresponsabilidad, sin embargo yo aquí le dejo un versículo, señora, que si existe: » Mateo 7:1-6
    El juzgar a los demás
    (Lc. 6.37-38,41-42)
    No juzguéis, para que no seáis juzgados.
    Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.
    ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?»

    Respuesta
    • el enero 4, 2020 a las 1:47 pm
      Permalink

      El sujeto oscar andres rodriguez maradiaga fue, FUE!! REPITO muy querido y admirado, PERO!! SUS ACCIONES, LO DELATAN, ES UN VULGAR VIVIDOR, ESTAFADOR Y UNA VERGUENZA, CULPABLE DE MULTIPLES HECHOS, VERGONZOZOS, DA ASCO ES UN VULGAR CRIMIMAL ENSOTANADO, LE ENCANTA EL BILLETE, FUI CATOLICO, CREO EN DIOS Y NO JODO ¡¡ A NADIE !!

      Respuesta
    • el enero 11, 2020 a las 10:53 pm
      Permalink

      Muy de acuerdo con su opinión. ??

      Respuesta
  • el enero 4, 2020 a las 10:48 am
    Permalink

    Estudié en colegio católico y crecí respetando las mojas, curas, obispos, cardenales y papas, sin embrago, el tiempo me enseñó que un religioso con estos certificados son profesionales como cualquier otro, son persona con muchos defectos y, aún mayores porque cínicamente los esconden; por tanto, estas personas se formaron en la tierra y no en el cielo. Entendamos que entre estos religiosos corruptos la DIVINIDAD está tan lejos como la luna de la tierra, por eso el Vaticano según investigaciones serias acoge un 85% de homosexuales, pedófilos y otros criminales.
    ¡De que se asustan!

    Respuesta
    • el enero 4, 2020 a las 11:33 am
      Permalink

      )yo sé que la Iglesia desde tiempos antiguos tratan de tener doble moral , el sacerdote se ve atrapado en hacer lo que quiere que es su vocación y las exigencias de la Iglesia Católica como el celibato , un hombre puede tener vocación a servir a Dios y tener esposa y familia, yo ame amo y amare hasta morir al padre de mi hija (sacerdote) sé que él no me engaño ni me dio falsas esperanza los dos como adultos procreamos lo más bello que Dios nos dio una hija , la Iglesia estando yo embarazada lo mando a Roma y allí termina mi historia, no por quedar como madre soltera le reclamaré a la Iglesia Católica yo me acosté con el hombre no con la Iglesia , así como mi caso hay miles yo lo sé , yo respete su silencio y distancia no soy víctima uno se deja engañar cuando quiere ver para otro lado, Dios bendiga a esta escritora ,pero un consejo sano deje todo a Dios él lo dice (LA VENGANZA ES MÍA )

      Respuesta
      • el enero 4, 2020 a las 12:05 pm
        Permalink

        A pues preparémonos para la 3a Guerra…

    • el enero 4, 2020 a las 6:11 pm
      Permalink

      Cuáles son las fuentes de las investigaciones serías que dicen que el 85% del Vaticano son criminales, pedófilos y homosexuales? Por favor dar fuentes sino queda como una GRAN CALUMNIA

      Respuesta
    • el febrero 21, 2020 a las 4:36 pm
      Permalink

      Yo creía en el Cardenal pero cuando se sedgo hacia los políticos corruptos y narcos perdió su credibilidad, en Honduras los pastores evangélicos y el cardenal también están manchados con Dinero sucio del narcotrafico, y sangre de muchas vidas Hondureños

      Respuesta
  • el enero 4, 2020 a las 10:35 am
    Permalink

    Hay quienes dicen que no debemos juzgar porque eso le toca a Dios, correcto, el punto aquí es que estos sujetos están como lideres, y están siendo señalados, no juzgados que es muy diferente y no solo por esta ciudadana, hay miles de gente como ella muy bien dice que ya no creemos en esta gente, y en mi opinión si son los falsos profetas.

    Respuesta
  • el enero 4, 2020 a las 9:31 am
    Permalink

    Dan lastimas esos que se disen catolicos entre comillas,el verdadero catolico no juzga ni critica, el unico juez es Dios, y si es verdad lo que dise cierta escritora, Dios es el unico que puede juzgar, que Dios los perdone al monton de fiscales ❌

    Respuesta
      • el enero 4, 2020 a las 11:50 am
        Permalink

        La misma Biblia dice en su libro Apocalipsis falsas señales en el cielo y en la tierra, falsos profetas, también dice maldito el hombre que confiare en otro hombre Jesucristo es el único que tiene la verdad absoluta, por que el no es hijo de hombre para mentir.

  • el enero 4, 2020 a las 9:25 am
    Permalink

    NO DIGA: «nuestra Santa Madre Iglesia», QUE ESO DE SANTA NO TIENE NADA, ENTONCES TODAS LAS RELIGIONES, SIN EXCEPCION, SON FALSAS, PORQUE EN PRIMER LUGAR JESUS NO FUNDO ESA BAINA NI NADA, NI TAMPOCO ERA EL HIJO DE DIOS, NI EL SALVADOR DEL MUNDO. MIRE QUE LO QUE EL PREDICADA ERA LA VENIDA DEL REINO DE DIOS Y DECIA » NO PASARA ESTA GENERACION SIN QUE OCURRAN ESTAS COSAS» Y NADA PASO. MUCHA GENTE QUEDO BURLADA DESPUES DE SU MUERTE, ASI DE SIMPLE.

    Respuesta
  • el enero 4, 2020 a las 8:38 am
    Permalink

    Quien muestra su vajeza acudiendo al insulto, es solamente porque no encuentra otra salida para contradecir lo que es cierto y ante su frustración, insulta.

    Respuesta
  • el enero 4, 2020 a las 8:33 am
    Permalink

    A todos los Papas se le han llamado anticristo (sus enemigos ) no es nuevo, bonito ganar dinero acuestas de poner mal a otros…

    Respuesta
  • el enero 4, 2020 a las 8:24 am
    Permalink

    Mi manera de pensar es que no hay humano perfecto pero las personas que llevan un cargo dentro de una iglesia deben ser personas con un corazón noble, deben servir al prójimo, al necesitado de amor y hasta de un bocado, al enfermo pero la verdad eso solo lo he visto en películas y novelas. Me interesa el libro, cual es el título?

    Respuesta
  • el enero 3, 2020 a las 10:48 pm
    Permalink

    Martita nunca fue ´embajadora’… fue esposa del embajador… no es lo mismo, para ser embajador o embajadora deben presentarse cartas credenciales…

    Respuesta
    • el enero 4, 2020 a las 12:20 am
      Permalink

      Un sombrerazo el suyo que ante la gravedad de la denuncia, no deslegitima su contenido. A veces defender lo evidente o lo indefendible nos convierte en parte de una causa que con el tiempo resultará perdida. En lo personal no resultan extrañas los señalamientos a Oscar Andrés Rodríguez y su comparsa, JJ Pineda. Solo vea Spotlight, y verá con sus ojos de lo que es capaz la iglesia católica.

      Respuesta
    • el enero 4, 2020 a las 12:51 am
      Permalink

      Es cierto, yo no fui embajadora. Ese fue un pequeño error de redacción del periódico.
      Tampoco me adjudico el título de escritora y eso es lo primero que aclaro en mis libros.
      No me interesan para nada esos adjetivos.
      Para las personas que me preguntan dónde pueden comprar el libro:
      En librería Guaymuras.

      Respuesta
    • el enero 4, 2020 a las 7:50 am
      Permalink

      Yo creo que la que se está presentando tal como es eso ella, si en algo la ofendió o la daño él Cardenal y respeto Papa, ella si es una verdadera Cristiana, debe de perdonar y ser más discreta con lo que dice; si El Cardenal es así como ella lo presenta, será él, quien tiene que dar cuenta ante Dios por yo disfruto sus pecados; recordemos que todos somos humanos y cometemos errores, yo por lo menos no perdería mi tiempo leyendo un libro, que lleva mensajes negativos, cada quien que pague sus pecados.

      Respuesta
  • el enero 3, 2020 a las 9:20 pm
    Permalink

    Líderes católicos y protestantes por igual se valen de las escrituras para lavar el cerebro de los más necesitados, pobres de espíritu o personas con o sin educación, que no se atreven a escudriñar las escrituras. Lo han hecho desde tiempos remotos, sino las indulgencias no habrían servido para arrancar a los más miserables el último mendrugo de su pan, para construir los castillos medievales hermosos en su arquitectura y que tanta gente hoy admira en sus viajes por Europa.
    La biblia es una recogida de libros escritos por hombres con mucha sabiduría, que ayudó a los imperios griego, romano, etc. a construir la sociedad occidental que hoy conocemos, sin embargo, a costa del sacrificio y muerte de millones de personas, buscando «la verdad».
    Solo la necesidad de atender nuestro deseo de aprender nos puede ayudar a develar y separar el polvo de la paja.

    Respuesta
  • el enero 3, 2020 a las 4:31 pm
    Permalink

    Al leer el libro pues tendría una idea más clara de este panorama de la Iglesia.
    Ahora lo que no entiendo es la palabra anticristo que considero que se refiere al Papá Francisco.
    Porque esa afirmación que me parece muy sesgada.
    Por otro lado usted se manifiesta como la poseedora de la verdad y eso no es epistemologicamente hablando
    Así mismo me parece que hay una clara intención de hacer popular un libro a costa de sacar las cosas feas que puede tener otra persona,no es ético ha eso
    No defiendo a nadie,pero creo que la persona tiene dignidad y no puede ser utilizada para ganar fama o dinero

    Respuesta
    • el enero 3, 2020 a las 5:10 pm
      Permalink

      Estimado Sr. Raimundo lo invito a que vea la película Los Dos Papás busque la en Nexflix. La sta. Escritora tiene toda la razón, yo he estado en el Vaticano y conozco lo sucio y cruel que es la iglesia católica es la misma muerda que hablar de fútbol y política.
      Le sugiero vea la película Angeles y demonios allí usted verá como se pelean por el poder.

      Respuesta
    • el enero 3, 2020 a las 8:36 pm
      Permalink

      Lean el libro: BABILONIA MISTERIO RELIGIOSO, está en internet.

      Respuesta
      • el enero 3, 2020 a las 11:26 pm
        Permalink

        Ella era esposa de embajador y los dos representaban a su país aunque ella no haya presentado credenciales

  • el enero 3, 2020 a las 3:46 pm
    Permalink

    Dónde puedo encontrar su libro para leerlo?? Me parece muy interesante lo que usted menciona

    Respuesta
  • el enero 3, 2020 a las 3:41 pm
    Permalink

    Pensé que había decidido salir del closet ?? , y al fin de casaría con su pareja; pero al final eso no es malo . Lo malo es la doble moral con la que predican y se acomodan a un sistema corrupto para satisfacer su necesidad terrenal. Pobre pueblo que sufre por su fé ☹️

    Respuesta
    • el enero 4, 2020 a las 3:26 pm
      Permalink

      Me da la impresión que lo que quiere es que compremos su libro . Muy inteligente su forma de publicitar su libro es toda una maestra en la publicidad.

      Respuesta
  • el enero 3, 2020 a las 2:35 pm
    Permalink

    Los Santos están en el cielo…..ni el papá ni el cardenal nos salva es solo Dios…

    Respuesta
    • el enero 3, 2020 a las 5:44 pm
      Permalink

      En consideración de sus palabras esto no es propio de este tiempo esto tiene centenas de años si se va atrás en la historia y lee el suceso del porque fue la reforma protestante iniciada por Martín Lutero sabrá que ya existian los apóstatas de la fe de la cual habla la palabra de Dios
      1 Timoteo 4:1
      La Biblia de las Américas
      Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe, prestando atención a espíritus engañadores y a doctrinas
      El extravío de tantos hermanos por causa de ellos han sido muchos
      Dice la sabia palabra de Dios

      1 Juan 4:1-6 Reina-Valera Antigua (RVA)
      AMADOS, no creáis á todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas son salidos en el mundo
      Hermano no te engañes el verdadero siervo de Dios no es reconocido en esta tierra
      Como saber si el enemigo te quiere desviar del verdadero camino
      Te invito a tener una relación personal con Jesús no por boca de otras personas sino por tu propia cuenta a través de la palabra de Dios que está en la biblia
      Job 42:5 Reina-Valera
      De oídas te había oído;
      Mas ahora mis ojos te ven.
      Recíbelo como tú verdadero Salvador
      Hechos 4:12 Reina-Valera 1960
      Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
      Solo a través de único padre el eterno el Dios vivo
      creo que nosotros debemos tener ese denuedo para señalar pero el verdadero confrontamiento viene de parte de Dios con la vida de aquellos que conocen el evangelio y extravian las ovejas del pastor Dios les bendiga

      Respuesta
    • el enero 3, 2020 a las 8:39 pm
      Permalink

      Santo significa separado para Dios. Dios santifica al hombre en vida y el Vaticano lo hace cuando la persona muere sin conocer su interior que es lo que importa a, Dios.

      Respuesta
    • el enero 4, 2020 a las 9:55 am
      Permalink

      Pero y no era la ex embajadora de Honduras ante el Vaticano? Da mucho que pensar! Cómo ventilas cosas de una institución que formaste parte? Es como que un exesposo hablara las intimidades de su exesposa. Le crees del todo?

      Respuesta
  • el enero 3, 2020 a las 2:32 pm
    Permalink

    Donde puedo encontrar su libro para leerlo y confirmar lo q siempre e creido de las religiones

    Respuesta
    • el enero 4, 2020 a las 6:09 am
      Permalink

      Mujer malvada y perversa, eso es ud Marta.

      Respuesta
      • el enero 4, 2020 a las 10:51 am
        Permalink

        Porque ? Porque les dice la verdad en su cara a esos vagos mantenidos?

      • el enero 4, 2020 a las 5:36 pm
        Permalink

        Ay de ti, Martha, ay de ti: no sé como te soporta tu familia con tanto veneno que destilas. El cardenal y los demás acusados en tu dizque libro no se van a defender porque te sitúan como paciente del Hospital Siquiatrico Santa Rosita; sigue enlodando a nuestro Cardenal y al Papa y ya verás sobre quien llueve fuego… Acuerdate de aquellas palabras: «… No queráis tocar a mis Cristos… »
        Por otra parte, a los editores de CRITERIO. HN, honren el nombre que llevan… Un espíritu crítico siempre se apega a la verdad y no se suma a la difamación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.