corrupción Honduras

Hay ambiente electoral crispado con denuncias de fraude sin aportar pruebas: Raúl Pineda Alvarado

Por: redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- A 16 días del proceso electoral, el analista Raúl Pineda Alvarado,  ve un ambiente muy crispado porque los políticos no han querido aprender que solo hay dos caminos:  uno es la violencia y otro es el consenso.

Señaló que la narrativa del fraude sin aportar pruebas y la narrativa de ganar a como de lugar no sirve para resolver los problemas del país que son los que verdaderamente importan porque el pueblo quiere un gobierno que mejore la situación del enorme desempleo que agobia a los hondureños.

Nota relacionada Proceso electoral será incierto por el cambio de reglas del juego a último momento

«Queremos un gobierno que enfrente el flagelo de la violencia y también queremos fuertes reformas políticas democráticas, ya no podemos tener procesos electorales caros y muy poco productivos y para eso se necesita el diálogo», señaló el analista.

Vea la entrevista completa….

  • Jorge Burgos
    Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas

Compartir 👍

Podría interesarte

18 comentarios

  1. Otro lambiscon, le aconsejo que revise algún conocido que ya este muerto y mire donde es que va a votar, con esto de la tecnología ya nadie nos puede pajear.

  2. Si en enero 2018 se les pide que inicien las reformas a sistema electoral van a decir que no hay tiempo porque ya vienen las elecciones 2021 señor, cuál diálogo, estos no entienden de eso, hacen lo que les da la regalada gana.

  3. Este señor hace buenos análisis (este no es uno de ellos), pero para prueba un botón, la venta de credenciales ha sido el mecanismo de fraude más común usado por todos los partidos..

  4. Que semejante hijueputa descarado
    A cual autoridad se va hacer la denuncia hijueputa si todas las autoridades son sinvergüenzas como vos basura