Alianza de Oposición se manifiesta frente al TSE celebrando triunfo de Salvador Nasralla (vídeo)

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- La Alianza de Oposición contra la Dictadura guiados por su coordinador Manuel Zelaya y su candidato presidencial, ahora presidente electo, Salvador Nasralla, se reunieron frente a las instalaciones del Tribunal Supremo Electoral (TSE) para advertir a los magistrados que no se van a dejar robar el triunfo.

Una fuerte cantidad de simpatizantes de la Alianza de Oposición llenaron las calles aledañas al TSE y se manifestaron con lo que han denominado el nuevo himno nacional, la canción “JOH JOH es pa’fuera que vas” de Macario Mejía.

En la parte de los discursos, el coordinador de la Alianza, Manuel Zelaya Rosales, manifestó que hace más de cien años en Honduras se fundaron dos partidos políticos que han gobernado este país y hoy después de un siglo han salido derrotados por el por el pueblo hondureño en alianza.

Zelaya agregó que es la primera vez en la historia que un partido político surgido hace apenas 5 años, el partido de la Libertad y la Refundación venció al bipartidismo en alianza con el Pinu y con Salvador Nasralla.

“Libre es grande, derrotó a la corrupción junto al Pinu y  Salvador Nasralla. Libre derrotó la dictadura con el pueblo hondureño, nadie detiene la Alianza de Oposición contra la Dictadura”, sentenció Manuel Zelaya.

El coordinador de la Alianza de Oposición dijo que los liderazgos individuales construyen triunfos,  pero la historia nos enseña que son los esfuerzos colectivos los que hacen los grandes cambios y transformaciones en la sociedad.

Proyecciones son irreversibles: Nasralla

Por su parte Salvador Nasralla manifestó comenzó diciendo que las proyecciones que lo dan como el nuevo presidente de Honduras ya no tienen regresión y urgió al TSE a que hagan la declaración respectiva.

Agradeció al magistrado suplente del TSE, Marco Ramiro Lobo, por reconocer y manifestar que las proyecciones de las elecciones realizadas ayer, son irreversibles y ya no hay marcha atrás.

También agradeció el apoyo expresado por el candidato del Partido Liberal, Luis Zelaya,  quien reconoció su derrota y urgió al presidente Juan Hernández a que reconozca el triunfo de la Alianza de Oposición.

Nasralla reitero sus promesas de campaña como bajar el impuesto sobre ventas del 15 al 12%, el servicio gratis de energía eléctrica para los más pobres, el bono tecnológico y otras.

Vea el vídeo de la movilización….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.