Alianza de Oposición quiere regresar a la época del terror: Partido Nacional

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Según las autoridades del Partido Nacional, la Alianza de Oposición quiere regresar a la época del terror, en la que prevalezcan los delincuentes sobre la justicia a las víctimas y no contribuir a que en Honduras se fortalezca la paz y seguridad.

Lo anterior se desprende de las promesas de campaña del presidenciable de la Alianza Salvador Nasralla, que manifestó trasladar las cárceles de La Tolva y El Pozo a lugares que no sean poblados, para no afectar a los pueblos como está ocurriendo ahora.

El comunicado nacionalista destaca que “que malos hondureños están tratando de sacar ventaja política del dolor y sufrimiento de miles de los compatriotas que han sido víctimas de criminales de alto riesgo pertenecientes a maras, crimen organizado y narcotráfico, que han manchado con sangre y llenado de luto y dolor a las familias hondureñas”.

Nota relacionada ¿Honduras: cuatro años más de infierno nacionalista?

Acusan además que la Alianza de Oposición desde hace muchos años ha levantado sus banderas a favor del crimen, oponiéndose a las reformas penales, al pedir que los militares regresen a los cuarteles, al ser abanderados de los policías depurados que hoy forman parte de sus filas, al pedir por los criminales sentenciados que están recluidos en las cárceles de máxima seguridad y exigir el cierre de las mismas”.

Acusan a Salvador Nasralla y a Manuel Zelaya Rosales de defender a los delincuentes sentenciados que están condenados hasta a 500 años de reclusión por los atroces crímenes que han cometido, dejando de un lado los derechos de las víctimas.

Al final de su comunicado,  señalan que  pueblo debe juzgar si quiere regresar a la época del terror donde los criminales gobernaban los centros penales, o seguir por el camino del bien, donde la población está recuperando los espacios porque nuestro país se ha vuelto tierra árida para pandilleros, narcotraficantes y extorsionadores.

 

67 comentarios en “Alianza de Oposición quiere regresar a la época del terror: Partido Nacional

  • Matilde Leveron
    el julio 25, 2017 a las 9:35 pm
    Permalink

    Queeeeee, si son sinverguenza estos corruptos nacionalistas, tienen cara, pero cara de mentirosos.

    Respuesta
  • Narit Hez
    el julio 25, 2017 a las 4:58 pm
    Permalink

    Que mas terror que el que estamos viviendo, sin medicinas en los hospitales,todo caro,impuestos tras impuestos,muertes de jovenes,mujeres y hasta niños, encostalados por todos lados… Quieren mas terror todavía? BARBAROS.

    Respuesta
  • JMauricio Santiago Hernández
    el julio 25, 2017 a las 3:21 pm
    Permalink

    No se convence…Que vaya al estadio nacional cuando jueguen los equipos de la liga nacional y va a ver cómo lo aplauden….Agradecidisima la gente por el clima de paz actual…

    Respuesta
  • Roberto Murillo
    el julio 25, 2017 a las 11:35 am
    Permalink

    Nido de Ratas banpiros no se porque ay jente si sentimientos o sea sin serebro que sirven a JOC sabiendo la clase de Rata y mafioso que los engaña con una bolsita de comida le qreen que el es una buena persona pero la Realidad es una que ese mafioso es una poneca de m

    Respuesta
  • Alex Alex
    el julio 25, 2017 a las 11:05 am
    Permalink

    Darle el voto a la cachos es mantener y continuar con el terror, La alianza va a limpiar esa atmósfera de Terror y corrupción en la que nos mantenido esos cachos del diablo.

    Respuesta
  • HP Barú
    el julio 25, 2017 a las 10:09 am
    Permalink

    Y cuando salimos de esa época porq Honduras sigue siendo tan inseguro o mas q antes…

    Respuesta
  • Mateo Lazo
    el julio 25, 2017 a las 9:38 am
    Permalink

    El terror lo a sembrado joh con tanta atrocidad k a cometido en contra del pueblo

    Respuesta
  • Jose Edgardo Valeriano Valle
    el julio 25, 2017 a las 8:44 am
    Permalink

    ESTAMOS EN EPOCA DE TERROR,NO HAY EMPLEO,NO HAY SEGURIDAD PARA EL PUEBLO,HAY MUERTES TODOS LOS DIAS,LOS DELINCUENTES DEL PARTIDO CACHIRECO SE ROBAN LAS INSTITUCIONES SAQUEANDOLAS,INFLACION,DEVALUACION DE LA MONEDA,COBROS EN DOLARES,COMBUSTIBLES CAROS POR TODO ESTO Y MAS,VIVIMOS UNA EPOCA DE TERROR GRACIAS A LOS DELINCUENTES Y LADRONES DEL PARTIDO CACHIRECO.

    Respuesta
  • Gendri Yovani Lopez Martinez
    el julio 25, 2017 a las 8:44 am
    Permalink

    Que atajo de hijos de puta tan pero rependejos que mierda de asesores si somos el país con más masacres competimos con México como el país más violento,primer lugar en femicidios y muerte de ambientalistas primer lugar en gobierno más corupto actualmente

    Respuesta
  • David Espinal
    el julio 25, 2017 a las 8:34 am
    Permalink

    Ala epoca de el terror nos regresaron uds cachurecos de mierda .. montando escuadrones de la muerte para asesinar dirigentes campesinos y garifunas o para matar a todo aquel dirigente opositor q les saque los trapos al sol … a la era de el terror nos han regresado al montarle persecucion a los universitarios tildandolos de delincuentes y terroristas solo para tener una excusa para reprimirlos perseguirlos y mandarlos a matar … en esa epoca del terror donde el plomo valoa mas q la vida aquella epoca oscura q ya jabia menguado un poco ids nos han vuelto a enredar y todo esto por tener una dictadura autoritaria y no querer soltar el poder robandose todo lo que tocan y asesinando a todo aquel que se levante o se interponga entre uds ….. la.historia habla.malditos cachurecos q uds dos.junto al partido liberal an sido los q han.sembrado odio muerte y miseria por mas de 100años y salen cn la misma maraña para entorpecer al pueblo de q la delincuencia no es 4 años q se elimina … a uds no les conviene eliminar la.delincuencia ya q la necesitan para q el pueblo.tenga miedo y sozobra y no.se levante a destriparlos a ustedes malditos saqueadores

    Respuesta
  • Hernandez Ile
    el julio 25, 2017 a las 7:25 am
    Permalink

    Las mismas caras de cuando yo era activista grupo de élite argollas que no sueltan la teta y si la sueltan ya la tienen listo el puesto para sus hijos.

    Respuesta
  • Wilmer Roberto Ortiz
    el julio 25, 2017 a las 6:54 am
    Permalink

    masivamente sin piedad sin misericordia sin lastima sin asco sin titubear con gozo con alegria todos absolutamente todos le damos nuestro voto de confianza este 26 de noviembre a nuestro gran amigo y elegido del pueblo para gobernar al Ingeniero Salvador Nasrralla . Que Dios bendiga nuestra Nacion

    Respuesta
  • Marli Espinal
    el julio 25, 2017 a las 6:50 am
    Permalink

    Si el terror son ellos putas ratas pues terror para ustedes porque los van a meter al bote por ladrones

    Respuesta
  • Juan Flores
    el julio 25, 2017 a las 6:05 am
    Permalink

    Solo un estúpido enfermizo puede estar haciendo este tipo de.publicaciones, hablan de terror cuando la alianza tenga el control de este país jajajajajaja malditos delincuentes cachurrencos que mas terror puede pasar en estas Honduras si aquí la.noticia del día son muertos y mas muertos, corrupción y más corrupción a diario en este maldito gobierno lleno de.ladrones y narcotraficantes. No me jodan

    Respuesta
  • Edgardo Mejia
    el julio 25, 2017 a las 5:58 am
    Permalink

    En esa epoca hemos estado desde el golpe de estado y se vio más reflejada estos ultimos 4 años

    Respuesta
  • Abraham Pavon
    el julio 25, 2017 a las 5:16 am
    Permalink

    Hablaron los iluminados, las divinidades,los avatares del bien,pero del bien solo para ellos que abdanrideados de seguridad.así cualquiera puja.

    Respuesta
  • Julio Mejia
    el julio 25, 2017 a las 4:13 am
    Permalink

    No es terrorismo el saqueo robo corrupción de instituciones de un país pobre? Entonces que es incitar ha la violencia

    Respuesta
  • Garcia Ramos
    el julio 25, 2017 a las 12:04 am
    Permalink

    Jajajajaj la época del terror por favor solo él mas pendejo no se da cuenta que estamos en un país con un nivel de delincuencia nunca antes visto ( asesinatos ,extorsión , robos ,etc….) y estos dicen que ay paz hijos de la grandísima puta por haberlos parido

    Respuesta
  • Raudales Liz
    el julio 24, 2017 a las 10:37 pm
    Permalink

    Época de terror es en la vivimos.
    Es para fuera que van y si se descuidan en el pozo vivirán…
    Ya falta poco para que paguen

    Respuesta
  • Rosa Maria Araujo
    el julio 24, 2017 a las 10:12 pm
    Permalink

    Terror es el que vivimos o van a decir que esto que vivimos diario es el paraíso, si cuando salimos a la calle únicamente nos queda rezar

    Respuesta
  • Mario Hernandez
    el julio 24, 2017 a las 9:28 pm
    Permalink

    Que feo estar en sus zapatos el 26 de noviembre Porque Nasralla es el peor candidato presidencial en la historia del pais. Jamas se ha visto tal grado de incapacidad, ignorancia, prepotencia, creerse el presidente sin serlo y sin merecerlo. Nasralla a llegado a la política sin tener la altura de educacion, preparacion sin experiencia y ninguna capacidad. Nasralla es un cadidato que no sirve porque es una verguenza para este pais y a nivel internacional que cuando habre la boca este tipo nos averguenza como pais. Solo piensen si Nasralla llegará a ser presidente que país podríamos ser y Honduras perdería todo. Por que con un terco como este quien va a negociar, quien va a confiar en el nadie si hoy dice una cosa y mañana sale con otra. Con Nasralla perderíamos credibilidad y confianza en el extranjero y nadie va aquerer ayudar con este malcriado abusivo. El que esta arruinado es Salvador Nasrralla que tiene intereses oscuros para Honduras y votar por el es votar por la destruccion del pais #OposicionEnferma.

    Respuesta
    • Nelson Canales
      el julio 24, 2017 a las 10:26 pm
      Permalink

      Primera vez que veo que un cachureco trabajando y devengando lo que le pagan…que testamento, vacio pero testamento?

      Respuesta
    • Alan Funez
      el julio 24, 2017 a las 11:02 pm
      Permalink

      Jajaja alista maletas maje que ya te falta poco 0 prepagos a partir del otro año

      Respuesta
    • Julio Mejia
      el julio 25, 2017 a las 4:26 am
      Permalink

      Que chingo inversionista y que maravilloso tiene y está Honduras así creen tener al país estos depredadores corruptos cachirecos

      Respuesta
    • Peter Meza
      el julio 25, 2017 a las 6:37 am
      Permalink

      Mario Hernández, supongo​ que algun grado de Escolaridad ha de tener y hasta podría creer que tiene Academia, pero luego analizando su comentario me entra la duda, no pretendo que ud, piense como yo, o siga a determinado Candidato, no, no es ese mi propósito, si no mas bien de orientarlo y de repente señalar un exabrupto al evaluar mal una persona porque no sabe decir mentiras en un.Discurso porque no es político, y de repente darle un visto bueno a un Delincuente que es Político solo porque habla bien.
      Otra cosa dice que e avergüenza de Salvador porque o puede hablar, pero o me dice si se avergüenza de su Presidente o de Gobierno porque muchos de sus Correligionarios y hasta familiares están con la Espada De Democles pendiente de ser Extraditados!!! Que es más vergonzoso hablar mal o estar señalado de corrupción!!
      Buenos Dias!!!

      Respuesta
    • Wilmer Roberto Ortiz
      el julio 25, 2017 a las 6:47 am
      Permalink

      es mas ni lei toda la mierda que escribistes pero para tu informacion todos en mi familia somos cachurecos de corazon pero cachurecos onestos no le vamos a la forma de gobernar de JOH y somos un numero como de 500 solo en mi familia sin incluir los de mi mujer y todos si todos abosultamente todos sin piedad sin misericodia sin asco sin dudarlo salvajemente on gran alegria votaremos por el Ingeniero Salvador Nasrralla .

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.