Nación.|Noticias Destacadas

“Actuando como niños que perdieron un partido, Luis Zelaya, Mel Zelaya y Nasralla están generando el caos”: RICALVA

Partido Nacional

Ricardo Álvarez

Compartir

 

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Hay tres personas responsables de la controversia en este país y son Luis Zelaya, Mel Zelaya y Salvador Nasralla que actuando como niños que perdieron un proceso y como niños se quieren ir a llorar fuera de la cancha y echarles el pueblo encima porque el otro equipo ganó, dijo el designado presidencial Ricardo Álvarez.

Eso no puede pasar en Honduras, en  la política como en el futbol se gana por un gol o se pierde por un voto y este ha sido el proceso más observado de toda la historia, se ha hecho el conteo de todas las actas  y se ha revisado todo lo que han pedido y las actas del TSE coinciden con las del Partido Liberal y de la Alianza, explicó Álvarez.

Recalcó que,  “esos resultados dieron como ganador a Juan Hernández, les guste o no les guste”.

Amenazas

Ricardo Álvarez dijo que este país no se detiene y amenazó que en este país va a haber orden, tome lo que tome, cueste lo que cueste enmarcados en las leyes y respetando los derechos humanos de los ciudadanos.

“Pero no vamos a seguir afectando a 8 millones de hondureños que por grupos de 20 o 30 que se toman un punto estratégico quieran detener a todo un país y vamos a ser fuertes en ese aspecto”, amenazó el designado.

Van a haber todo tipo de acciones en contra de aquellos que les violenten los derechos a los demás, sea lo que sea hagan lo que hagan y que estén violentando y provocando odio y caos y saqueando los negocios, recalcó en sus amenazas Ricardo Álvarez.

77 comentarios en ““Actuando como niños que perdieron un partido, Luis Zelaya, Mel Zelaya y Nasralla están generando el caos”: RICALVA

  1. Señores no se cancen de insultar este pedaso de carne y hueso. Mi Dios tiene una caja rejistradora para el hay que darle tiempo al tiempo el tendra que entrar en esa tienda y tendra que pasar por la caja pagando. Asi de sencillo. Yo les digo todo aquel que haga el mal a los demas entraran en esa tienda. Ni lodo que se queden hasta mañana. Y leanlo porfa

  2. ijos de su puta madre yenandoce la jeta si los cimberguenza soy eyos toda la vida ese mal nacido de Ricardo albares ya tiempo teniake estar preso x ladrón del ceguro social pero como en Honduras noay justicia para elke tiene dinero y al pobre x una gallina lometen 10 años al mamo y los de cueyo blanco robando millones y cagados de la risa ijos de puta

  3. Le pedimos a el presidente de Estados Unidos que por favor pida . a pepe lobo aricardo.alvares yajob.por.narcos sí no los pide es por que el tan bien es.conplise de todo esto que está pasando en Honduras

  4. Este señor cree que al igual que él, los demás carecen de dignidad, años atrás, si más no recuerdo, me pareció ver que andaba en lo mismo que hoy critica, justo en las calles y en distintos espacios públicos alegando fraude y con justa razón, pues el mismo patrón que ha quedado expuesto ahora fue el mismo que le aplicó su propio partido y colegas, incluido su compadre y amigo de infancia Toño Rivera, que al verlo derrotado y abandonado a su suerte optó por acuerpar a JOH.
    Por otro lado es vox populi, que al recordarle los casos IHSS, IMPREMA e INJUMPEMP, fue suficiente para callarlo y no sólo eso, sino aceptar su cuestinada derrota, a cambio de no destapar la olla y que Andrés Pavón aperturara su espacio, a través de la Sala de lo Constitucional, para inscribirlo como Designado Presidencial. En razón de ello resulta cuestionable y con poca legitimidad para hablar sobre el tema, pues una persona que carece de ética, dignidad y con cola que le pisen, es subjetivo y carente de valor en lo que expresa.

  5. Este corrupto estúpido piensa que todos tenemos que ser sus correligionarios;es decir borregos y sin cerebro,la analogía que utiliza este criminal es tan absurda,que lo único que demuestra la falta de seriedad con que toma la grave situación del país . Típica conducta de los psicópatas ,tienen consciencia de sus actos malvados,pero no les importan las consecuencias,el daño que provocan a terceros,es mas disfrutan del sufrimiento de los demás . Es hora de elevar nuestras consciencias patrióticas al unisono para sacar del poder a los orates mafiosos que se han apoderado de Honduras y de sus recursos; hay que darse cuenta que clase de pensamiento uniformado tienen estos demonios del poder,en días recientes el empedernido delincuente defensor del régimen, el dizque »erudito» del derecho constitucional Osvaldo Ramos Soto y su discípulo Abg. Perez Arias,ambos parásitos eternos del Estado,han dicho que el problema de nuestro país ,es político y es en este ámbito donde se debe encontrar las soluciones ,ademas de que la » victoria» del Partido Nazi – onal ,es irrenunciable y que no aceptara’n las recomendaciones de la O.E. A ,entre ellas repetir las elecciones,porque las pasadas fueron una chabacanada,un insulto a la dignidad y a la soberanía popular;todos los hondureños conscientes de nuestra realidad,sabemos perfectamente que nuestros problemas no solo son políticos ,sino que económicos y sociales,producto de los abusos permanentes de las élites económicas,políticas y militares corruptas durante décadas,que son insoportables,ya no se pueden tolerar que las riquezas de nuestra nación ,este’ concentrada en pocas manos,en unas 15 familias Árabes,que son los banqueros y mega empresarios,en unos cuantos políticos corruptos,en unos cuantos altos oficiales del ejercito y de la policía,en unos cuantos grandes terratenientes y ganaderos.
    Somos aproximadamente 8.5 millones de hondureños,los cuales todos tenemos el derecho de tener una vida digna es decir con los 5 factores elementales para nuestra subsistencia : Trabajo,comida,techo,salud y educación . A partir de estos factores cualquier ser humano en cualquier sociedad,puede desarrollarse sin dificultades y ser parte integral al engrandecimiento de cualquier país. De manera que los dinosaurios dirigentes políticos como Ramos Soto y Perez Arias, como sus correligionarios desfasados ,creen que las nuevas generaciones serán fácilmente dominadas por la sarta de mentiras y de acciones emanadas de políticos corruptos que junto a sus cómplices del crimen organizado,hoy nos tienen sumido en una convulsión social,al borde de una guerra civil,con clara desventaja del pueblo que esta’ indefenso,inerme y sin un liderazgo solido capaz y organizado para hacerle frente a toda una maquinaria perversa y asesina que con recursos del Estado,han desatado el terror hacia la ciudadanía ,la cual esta’ decidida a la toma del poder y a luchar hasta las ultimas consecuencias. Para nadie es desconocido,que la declaratoria por el magistrado borrego del TSE Matamoros Batson en forma solitaria,no tiene valor de ninguna índole ,solo cumplio’ con las o’rdenes de su amo,y es una seria irresponsabilidad por provocar una indignación popular ante el monstruoso fraude electoral,que desgraciadamente los aparatos de represión del régimen al mando del nefasto psicópata JOH han cobrado mas 28 victimas mortales de compatriotas,que lo único que exigían justicia y que se respetara su s derechos;esto sin mencionar las múltiples personas afectadas heridas por los gases tóxicos, por los toletazos y por las balas vivas disparadas por soldados irracionales,idiotizados por alguna droga,que atacan al pueblo con extraordinaria crueldad ,como si tuvieran fuera de si’,como verdaderas fieras salvajes en busca de sus presas indefensas y atemorizadas por el hedor y las fauces envenenadas de estos animales sin control.
    El régimen esta’ tan desacreditado y deslegitimado ,que ya nadie les cree y por mas millones de Lempiras del erario publico que dilapiden en aterrorizar a la ciudadanía ,no lograran desanimar a la población en su objetivo final,de derrocar al espurio régimen de JOH, quien siguiendo el guio’n de los mercenarios nacionales e internacionales pagados con dineros del pueblo,no han podido frenar la ira popular,al contrario han incrementado su consciencia ,para liberar a la Patria de las garras de la mafia. Como estos mafiosos tienen el control de casi todos los medios corporativos y tarifados quieren hacer creer al publico en general y a la prensa internacional,que los actos vanda’licos son ocasionados por los manifestantes cuando no es cierto,estos actos son estrategicamente bien planificados por los tanques de pensamientos maquiave’licos ,utilizando a la mancha brava del Partido Nacional y a delincuentes consumados ,para que ejecuten e’stas acciones violentas para desacreditar a las manifestacio’nes,no han resultado,porque todos sabemos las mandracadas del P.N ,que son capaces de todo con tal de no perder el poder. Ahora bien hay que preguntarse porque estos individuos criminales se aferran al poder,por lo que están dispuesto a matar a quien o a quienes se interpongan en sus caminos ,la respuesta es sencilla ;Joh y su pandilla,tienen las arcas del Estado vacías ,se han robado los dineros del pueblo,ademas de haber entregado nuestros recursos naturales y nuestro territorio a manos de criminales inescrupulosas,que son mafias que trascienden nuestras fronteras bien organizadas,bien estructuradas,con jefes locales,sectoriales,regionales y continentales. Estos individuos se escudan o se encubren en Partidos Políticos sin importar ideologías ,con tal de lograr sus objetivos de apoderarse de territorios sin importarle sus habitantes ,lo que quieren son los recursos naturales ,les importa un comino si tienen que destruir el ecosistema para extraer los minerales de nuestros suelos,y para ello necesitan de políticos corruptos que hagan y dicten leyes que les favorezcan,con instituciones del Estado débiles,frágiles o inexistentes.
    Por esos las luchas deben de continuar,para impedir que estos mafiosos enquistados en el poder no nos exterminen y perdamos definitivamente la tierra que nos vio’ nacer,liberemos al país de los dinosaurios, de los borregos y del crimen organizado antes de que sea demasiado tarde,es este momento donde los verdaderos lideres deben de surgir ,que sin ataduras políticas o ideológicas,
    deben de dirigir sabiamente la actual gesta heroica,hoy es cuando aprovechando la coyuntura política se debe culminar con la victoria final,aquí ya nos tan importante de quien gano’ legítimamente las pasadas elecciones( Ing.Nasralla) ,de lo que se trata ahora de liberarnos de las cadenas de la opresión,de la injusticia,de la pobreza,de la miseria,de la desigualdad social y económica; el país debe ser administrado por hombres y mujeres honestos,capaces,visionarios,decididos,valientes,leales y sobre todo verdaderos patriotas . A grandes males,grandes remedios ;el cáncer debe ser extirpado de raíz, lo que no sirve y hace daño ,hay que desecharlo, a las cucarachas hay que aplastarlas porque con simples insecticidas ,se vuelven resistentes y lo peor es que mutan una y otra vez,de manera que la única forma de exterminarlas es matándolas; de lo contrario estas alimañas nos invadirán, infectando de muerte a nuestra sociedad .
    Es lógico que las ratas y cucarachas del poder se sienten felices con sus estilos de vida,con millones en sus cuentas bancarias,propiedades por doquier,prados blindados pagados con dineros del Pueblo,con seguros de salud con cobertura del 100% atendiéndose en clínicas privadas costosas tanto en el país como en el extranjero,viajes alrededor del mundo con gastos pagados y con sendos viáticos etc.etc.etc……esta’ mas que claro que están son las verdaderas razones del porque’ estos parásitos defienden al sistema y al régimen que lo representa. En cambio el pueblo cada día esta’ mas pobre ,miserable sin prestaciones sociales de ningún tipo,sin oportunidades de ninguna naturaleza,sin justicia , es decir somos una sociedad en precarias condiciones y en una evidente degradación social,que de continuar el individuo que ilegalmente quiere permanecer en el poder,llevara’ a la población irremediablemente al fondo del abismo,mientras los grupos de poder disfrutara’n de sus macabras maniobras ,rodeados de sus riquezas que históricamente le han robado a Honduras .

  6. Todos los de la cúpula nacionalista expresan que todo lo que les señalan es mentira y que el triunfo obtenido se debe a la voluntad del pueblo,la gran pregunta esta en él porqué entonces no salen a celebrar.

  7. Ahora bien el niño que tiene el juguete llamado poder, con una rabieta también se queda con el; aunque su papá en la carta magna que le dejó le dijo que cuando cumpliera cuatro lo tenía que dejar….!!! Quienes son los niños entonces????

  8. Mejor que busque quien lo folle y deje de hablar estupideces, Te hablan Juan Diego, anda dolida la Ricardona. #FUERAJOHYSUNARCOPARTIDO #FRAUDEELECTORALAMANODELPARTIDOCACHIRECO #AtaqueALaDemocraciaConFraudeElectoraldelTSE

  9. Este imbécil ratero trans50 saqueador de IHSS se cree súper macho pprq es compinche de joh y acordate q vos lloraste porque decías q joh te habi robado las elecciones y también anduviste en las calles llorando pero te llegaron al precio y empezaste a lamerle las nalgas a joh viejo vendido corrupto

  10. Que comparación más estúpida; no se puede esperar nada diferente de una cabeza hueca. No tiene conciencia de que ellos no ganaron sino que perdieron, y para hacer creer que ”ganaron” mandaron a imprimir votos, actas, destruyeron urnas en las que ganaba la Alianza, compraron representantes de las mesas electorales, y otra serie de asquerosidades inimaginables. Este señor no sabe lo que es tener vergüenza, no conoce el significado de esa palabra. Y si ellos “ganaron” ¿cuál es el miedo que le tienen a repetir las elecciones?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.