Por: Redacción CRITERIO
redaccion@criterio.hn
Tegucigalpa.- Este miércoles 8 de abril a las 5:30 p.m después de una larga audiencia iniciada en horas de la mañana, se dictó auto de formal procesamiento para los imputados por el asesinato de la defensora del territorio Iris Argentina Álvarez.
La audiencia inicial se celebró en contra de los imputados Fabricio Mendoza Ramírez (empleado Empresa Azucarera La Grecia) y José Martín Perdomo (empleado Empresa de Seguridad CRAE’S), en la que el juez Ramón Francisco Videa Talavera, quién no aceptó los medios de prueba de la defensa, dictó auto de formal procesamiento a los imputado lo que significa que van a juicio oral y público.
La defensa de los imputados tiene tres (3) días hábiles para apelar la decisión del juez.
Los abogados defensores de los imputados, acusados por el asesinato de la defensora de los bienes comunes Iris Argentina Álvarez, son Marcel Ortiz y Rigoberto Córdoba.
El equipo de ACI Participa de la regional del sur y un equipo de la AEDH, estuvieron presentes desde el inicio de la audiencia, acompañando a la familia de la víctima.
El bufete privado que lleva el caso está presidido por el abogado Herrera y Ely Portillo como acompañante de la parte acusadora ya que es miembro del bufete privado.
Desde ACI Participa, exigimos justicia y que se aplique el peso de la ley a los asesinos de la compañera Iris Argentina Álvarez.
-
Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas
2 respuestas
wonderful put up, very informative. I’m wondring wһy the
other specialists of this sectoг dօn’t notoce this. You hould proceed our writing.
I aam sure, yoou have a great readers’ base alreaԁy! https://www.bookmarking-maze.win/situs-judi-poker-online-terpercaya-5
A los tontos que se prestan a hacer el deleznable papel de matarifes, el mismo sistema los abandona. Ojala los brutos que cargan una arma aprendan y no se conviertan mas en asesinos de su mismo pueblo.