Por Redacción CRITERIO
Tegucigalpa.- Dennis Chirinos, el médico que fue suspendido del Hospital Escuela Universitario por decir lo que está pasando en ese centro asistencial, está atendiendo este día a los pacientes con cita en una clínica improvisada en el Trans 450 a la altura de un centro comercial en la entrada a la colonia las Colinas de esta ciudad capital.
El galeno decidió atender a sus pacientes para que estos no perdieran su cita y poder seguir evaluándolos en sus padecimientos, dijo al momento que atendía a varios enfermos.
Chirinos manifestó que como le han prohibido ejercer su profesión a lo interno del hospital, se ha venido a esta improvisada clínica para que ellos no pierdan su cita porque hay muchos que vienen del interior del país.
Apuntó que los pacientes han llegado apenas con una burrita y su pasaje de regreso y tienen cuatro o cinco meses de estar esperando la cita y no es justo que vengan a nada y por esa razón deicidio atenderlos en ese lugar.
Sobre una posible querella contra la doctora Elsa Palau, directora del Hospital Escuela dijo que son sus abogados quienes decidirán si proceden o no contra su colega, aunque no lo descartó.
-
Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas
4 respuestas
Dios lo bendiga en el nombre de Jesucristo.
No me cansare de decirle al dr., Dios lo bendiga….Dios lo bendiga…
Dios pobre mi país allí Dios no quiera va pasar algo. A nuestro Señor no le gustan las injusticias, corrupcion y toda esa inmundicia que corroe a nuestro hermosa tierra.
Mis respetos para el doctor chirinos