Alerta virus para smartphones

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Kapersky Lab es uno de los antivirus más importantes que te puedas encontrar pero quiero decirte que nos encontramos, con diferentes opciones en este mercado.

kaspersky

La verdad es que está empresa, hoy en día es una de las mejores que te puedas encontrar y ahora, surgió una Alerta de virus en smartphones con Apps bancarias, algo muy importante para señalar es que este problema, se está suscitando en todo el mundo y necesitas de mucho cuidado.

Según la empresa se originaron una serie de ataques de troyanos en los usuarios que tenían aplicaciones de “banca por internet”. Además señalaron que vendría un cambio muy importante, pero también, es probable mencionar que con respecto de los movimientos que se hacen diariamente desde los móviles, alertaron que se están robando muchos datos de información entre los usuarios y posteriormente podrían perderse los datos de usuarios como nuestros códigos bancarios, entre otras cosas.

Así que ahora, se tiene que tomar en cuenta que dentro de este tipo de ataques de troyanos, ahora mismo están solicitando o recomendando que se haga un análisis del equipo cada que estés dispuesto a hacer un movimiento.

Ataque de troyanos puede afectar a millones de equipos

Señalaron que lo mejor que se puede hacer es que descargues las aplicaciones directamente desde Google Play o App Store, también en mercados móviles oficiales para que se pueda tener una mayor confianza y reducir el riesgo de ser afectad@ por estos troyanos.

Por supuesto que recomendaron que no se descarguen cualquier tipo de aplicaciones y más de fabricantes desconocidos, pues este puede ser un pequeño paso para tener una serie de pérdidas con respecto de la cantidad de ataques que se tengan en lo que concierne a la banca por internet en todo el mundo.

  • Jorge Burgos
    Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. jorgeburgos@criterio.hn

Compartir 👍

Podría interesarte