Muchos ganadores con la promoción ponte al volante con Mazola

 

Por: Redacción CRITERIO

redacción@criterio.hn

Tegucigalpa .- En un evento lleno de mucha festividad ejecutivos de la marca Mazola entregaron el primer automóvil y una decena de premios electrodomésticos a los afortunados ganadores de la Promoción “Ponte el Volante”.

Mazola carro

Los clientes ganaron al armar las tres piezas que vienen en los empaques de Aceite y Manteca Mazola, los premios incluyen dos automóviles Toyota Yaris 2016, además de electrodomésticos, televisores, tablets, smartphones, y premios por L10.00 y L5.00 válidos en la próxima compra de productos Mazola.

“Todavía queda otro auto por descubrir entre los premios, por lo que motivo a los hondureños para que continúen alimentando a sus familias con productos de alta calidad de Mazola que además de salud lleva felicidad a sus comensales”, indicó Daniel Baide, Gerente de marca de Mazola Honduras.

Para canjear tus premios debes llamar a las oficinas principales de Dinant al 2275-3370 o en los vehículos promocionales asignados.

Los aceites para cocinar de Mazola están hechos 100% con aceite vegetal, sin aditivos, por lo que acentúan el sabor de tus comidas. Todos los productos Mazola son libres de colesterol y contienen 0% de grasas trans por lo que se han convertido en una saludable tradición de la cocina hondureña.

  • Emy Padilla
    Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo emypadilla@criterio.hn

Compartir 👍

Podría interesarte