Muchos ganadores con la promoción ponte al volante con Mazola

 

Por: Redacción CRITERIO

redacción@criterio.hn

Tegucigalpa .- En un evento lleno de mucha festividad ejecutivos de la marca Mazola entregaron el primer automóvil y una decena de premios electrodomésticos a los afortunados ganadores de la Promoción “Ponte el Volante”.

Mazola carro

Los clientes ganaron al armar las tres piezas que vienen en los empaques de Aceite y Manteca Mazola, los premios incluyen dos automóviles Toyota Yaris 2016, además de electrodomésticos, televisores, tablets, smartphones, y premios por L10.00 y L5.00 válidos en la próxima compra de productos Mazola.

“Todavía queda otro auto por descubrir entre los premios, por lo que motivo a los hondureños para que continúen alimentando a sus familias con productos de alta calidad de Mazola que además de salud lleva felicidad a sus comensales”, indicó Daniel Baide, Gerente de marca de Mazola Honduras.

Para canjear tus premios debes llamar a las oficinas principales de Dinant al 2275-3370 o en los vehículos promocionales asignados.

Los aceites para cocinar de Mazola están hechos 100% con aceite vegetal, sin aditivos, por lo que acentúan el sabor de tus comidas. Todos los productos Mazola son libres de colesterol y contienen 0% de grasas trans por lo que se han convertido en una saludable tradición de la cocina hondureña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.