Xiomara Castro lanza reto a Luis Zelaya para reformar leyes en el Congreso Nacional

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- La candidata del Partido Libertad y Refundación, Xiomara Castro, ha lanzado un reto al candidato del Partido Liberal, Luis Zelaya, de asumir una iniciativa legislativa en beneficio del pueblo de Honduras.

En un tuit inicial,  le pregunta a Luis Zelaya si cuentan con los diputados del Partido Liberal porque tienen iniciativas de ley en el Congreso Nacional para beneficiar los hondureños.

En su cuenta de Twitter, Castro ha escrito cinco tuits donde le pide a Zelaya que junto a los diputados del Partido Liberal en el Congreso Nacional impulsen reformas electorales que permitan el respeto y transparencia a la voluntad soberana del pueblo y además le pide derogar el  impuesto del 1.5%.

En otro tuit le pide derogar la Ley de Secretos parar lograr transparencia en el manejo de los fondos del estado.

Garanticemos que el presupuesto de la nación se prioricen fondos para medicinas y calidad en la atención del pueblo en salud.

También le pide que auditen la Tasa de Seguridad y le manifiesta que está segura que los diputados de Libre, Pac y Pinu están de acuerdo y apoyan la propuesta.

  • Jorge Burgos
    Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas

Compartir 👍

Podría interesarte

12 comentarios

  1. Bueno Luis, ahì esta esa oportunidad que te brinda Xiomara, para que pases de las palabras huecas a los hechos concretos. Y demuestres que no eres titere de los que se creen dueños del partido.

  2. Salvador Nasralla tiene problemas erráticos, su conducta no es de un hombre cuerdo y sus locuras lo hace hablar mucho. Nasralla esta loco, no tiene decision propias y todo lo quiere a la braca o a la Brava. Salvador Nasralla es una persona inestable porque hoy dice una disparate y mañana otras disparates y así quiere ser presidente. Nasralla sí no respeta a las autoridades entonces respetará las leyes a las buenas o a las malas. Salvita empieza bien y termina mal porque su soberbia lo mata y casi siempre cae en la demencia. Nasralla tiene poco criterio como va sacar adelante al país pero su ambición de poder no lo deja ver otra cosa.

  3. El asunto no está en reformar leyes o no, sino en qué reformas se harán, para beneficio de quién, con qué propósitos. A Mel solo le interesa convertir nuestra constitución en bolivariana/martiana.