Nación.|Noticias Destacadas

Tony Hernández pide reprogramar audiencia de sentencia para febrero

Tony Hernández

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Este martes, el abogado Omar Malone envió una carta al juez Kevin Castel solicitando 30 días de prórroga para llevar a cabo la audiencia de sentencia de Juan Antonio Hernández que está programada para este 17 de enero de 2020.

El argumento presentado por Malone se basa en supuestos documentos que la defensa considera relevantes para que el juez tome en consideración antes de emitir la sentencia que enfrentará el hermano del presidente de Honduras Juan Orlando Hernández.

Traducción del documento

Estimado Juez Castel:

Está previsto que la audiencia de sentencia en este asunto tenga lugar el 17 de enero de 2020. Si bien el abogado suscrito ha estado trabajando diligentemente para hacer una presentación convincente y efectiva en la sentencia, acabamos de enterarnos de la existencia de ciertos documentos que la defensa considera cruciales para su consideración antes de sentenciar al Sr. Hernandez.

Además, debido a que la mayoría, si no todos, los documentos que estamos buscando tendrán que obtenerse de Honduras, el abogado rinde al Tribunal para una continuación de treinta días de la audiencia de sentencia del 17 de enero.

El abogado suscrito ha conferido con el abogado del gobierno con respecto a la continuación y han indicado que no se oponen a la ayuda solicitada en el presente documento.(tomado de: ProHondurasNetwork)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.