Por: Redacción CRITERIO
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Tegucigalpa. Tigo la empresa líder en telecomunicaciones, innovación y tecnología del país invierte en la profesionalización de sus colaboradores a través de programas “Tigo Sales School.”
Tigo Sales School, apoyada por Millicom Universtiy, es un programa de capacitación y desarrollo que entrena a la fuerza de ventas en técnicas de ventas, atención al cliente, y desarrollo integral de la persona.
El tiempo de entrenamiento es de 6 semanas que incluye el seguimiento en calle a través del cual se evalúa el desempeño del asesor y su evolución en técnicas de venta.
Actualmente el programa ha beneficiado en promedio a 376 colaboradores directos: asesores de venta y team leaders, y 91 indirectos: asesores de venta y supervisores.
Ana Patricia Gómez, gerente de la escuela de ventas de Tigo, mencionó: “Tenemos muchos casos de colaboradores que después de ser graduados de nuestra TSS han logrado escalar dentro de la compañía en mejores puestos.
Otros han aprendido a manejar tan bien sus finanzas que han logrado comprar vivienda, motocicleta, entre otros. Y otros han optado por convertirse en empresarios de pequeños negocios, a su vez que han reanudado su educación secundaria y universitaria.”
Hasta la fecha Tigo Sales School ha causado un impacto positivo en la compañía y en sus colaboradores; sus graduados se han convertido en los mejores asesores de ventas y el impacto se ve reflejado en un aumento en las ventas y una baja en la rotación de personal.
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Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo Ver todas las entradas