«Rueda la cabeza» de Esdras Amado López en el Frente Amplio

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- Este martes en horas de la tarde se dio a conocer la noticia que el periodista y diputado Esdras Amado López, fue separado de la coordinación del Partido Frente Amplio. 

López habia abandonado el Partido Libertad y Refundación (Libre), de donde fue separado por no seguir las lineas de partido y por enfrentarse a la coordinación general que ostenta el expresidente,  Manuel Zelaya Rosales.

Jorge Jiménez, secretario por ley del Partido Frente Amplio, confirmó la salida del comunicador porque nunca se integró al partido y siempre salía con que él era de la Nueva Ruta y no del FAPER y solo hacía campaña a su favor.

Jimenez manifestó incluso que Esdras López en su medio de comunicación hace campaña para su diputación y no para el Frente Amplio o su candidato presidencial.

Nota relacionada Periodista Esdras Amado López se suma a las filas del FAPER

Agregó que el partido tomó la decisión de cambiar al coordinador y sub coordinador de campaña nombrando en su puestos a Marisela Velásquez y José Ochoa y Martínez, quienes trabajarán por la candidatura de su presidenciable,  Isaías Fonseca.

Jimenéz agradeció a López el tiempo que estuvo coordinando manifestándole que las puertas están abiertas para seguir trabajando por su diputación. 

Finalmente apuntó que el llamado es a la unidad y a trabajar por el Frente Amplio en su totalidad y no solo por una candidatura.

 

 

  • Jorge Burgos
    Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas

Compartir 👍

Podría interesarte

42 comentarios

  1. Y ahora para dónde le apuntará la brújula, se va querer quedar huevos, como quiso hacer en LIBRE, se les volvió a caer el telón. Dios detesta el pecado de la burla, y esa es la especialidad de esos vulgares.