Nación.

“Renuncie presidente y deje de hacerle tanto daño a Honduras”, le dice “Mel” Zelaya a JOH

Manuel Zelaya, junto al malogrado seleccionado nacional Arnold Peralta

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

En su cuenta de Facebook el expresidente, Manuel Zelaya Rosales,  le pidió al actual presidente Juan Hernández,  que sí no puede gobernar, que mejor renuncie y  deje de hacerle tanto daño a Honduras.

Manuel Zelaya, junto al malogrado seleccionado nacional Arnold Peralta
Manuel Zelaya, junto al malogrado seleccionado nacional de Honduras, Arnold Peralta

Zelaya Rosales, reaccionó de tal forma, al escribir sobre su encuentro en un avión con el asesinado futbolista Arnold Peralta, a quien calificó como un muchacho humilde y con gran futuro.

A continuación reproducimos lo escrito por Manuel Zelaya en su cuenta de Facebook:

Conocí a Arnold Peralta hace unas semanas en un vuelo comercial. Un muchacho lleno de vida con gran futuro y humilde. Hoy ‪Honduras se levanta con la trágica noticia que el jugador que ha puesto en alto en nombre de Honduras, fue asesinado en un centro comercial en La Ceiba.

 Arnold hoy se une a la lista de los miles de hondureños que han perdido la vida.. y sus muertes han quedado impune. Según las estadísticas el 90% de las personas que mueren asesinadas en Honduras, sus crímenes quedan impunes, gracias a la política fracasada de este gobierno en materia de seguridad.

El Presidente nos engaña y gasta millones de lempiras, en armas, bombas lacrimógenas, reduciendo los gastos de salud y educación, exprimiendo a la empresa privada con un impuesto de la tasa de seguridad, mintiéndole al mundo con anuncios que «Honduras está cambiando.»

Hay que detener tanto abuso y tanta mentira, si no puede gobernar señor Presidente, RENUNCIE, pero deje de hacerlo tanto daño a Honduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.