Conflicto en la UNAH

«Quien no quiere diálogo es el MEU»: Autoridades UNAH

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- Autoridades universitarias de la UNAH han reiterado este jueves que los 20 estudiantes judicializados asaltaron el edificio Alma Mater ingresando encapuchados y provocando daños y destrucción por mas de 600 mil lempiras.

Que pretende hacerse las víctimas diciendo que las autoridades universitarias no están abiertas al diálogo igual que lo hicieron en el año 2016 y que en el primer trimestre de 2017 las autoridades han demostrado su anuencia a las platicas y se han reunido con las autoridades del Movimiento Estudiantil Universitario (MEU).

En el cuarto párrafo de su comunicado culpan a los estudiantes del MEU de ser los responsables que los puntos acordados el 20 de julio del año pasado y que el último compromiso cumplido fue el financiamiento del congreso estudiantil en el pasado mes de abril con mas de 263 mil lempiras. 

 

  • Emy Padilla
    Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo Ver todas las entradas

Compartir 👍

Podría interesarte

16 comentarios

  1. No solo muestran sus ajados rostros sino también, sus viejas y obsoletas ideas en contra de los jóvenes a los que ellos dicen formar; carentes de toda capacidad por renovar sus rancias ideologías recuren al GARROTE como única forma de contención a las nuevas e indetenibles ideas y mociones de la juventud.
    Bueno sería recordarles a estos arcaicos vividores lo siguiente:

    José Ingenieros.

    “Cuando pones la proa visionaria hacia una estrella y tiendes el ala hacia tal excelsitud inasible, afanoso de perfección y rebelde de mediocridad, llevas en ti el resorte misterioso de un Ideal. Es ascua sagrada, capaz de templarte para grandes acciones. Custódiala, si la dejas apagar no se reenciende jamás. Y allí muere en ti, quedas inerte: fría bazofia humana”.

    Entonces en conclusión, usted señora Rectora y sus acompañantes son una fría bazofia humana.