Por: Redacción CRITERIO
redaccion@criterio.hn
Tegucigalpa.- El pueblo hondureño ya no debe votar por demagogos que solo sueños le venden, debe votar por el candidato que les ofrezca la posibilidad de un futuro mejor dentro de una democracia participativa, dijo Ana Pineda, exministra de derechos humanos.
Los hondureños pueden sacar una ventaja de este año político y se puede lograr exigiéndole a los candidatos de los partidos políticos que presenten una propuesta clara basada en el artículo 59 de la Constitución de la republica que establece que la persona humana es el fin supremo de la sociedad y el Estado.
Porque hasta el momento cuando contrastamos ese artículo con la realidad nos damos cuenta que la persona a quienes están impulsando no es igual a la del pueblo pueblo porque la desigualdad y la pobreza son las condiciones que identifican a la mayoría de los votantes.
Nota relacionada TSE prácticamente ya descartó la huella dactilar para las elecciones de noviembre
El pueblo debe apoyar a quienes proponen una democracia participativa que los involucre y que tengan un plan de gobierno que vaya dirigido a mejorar sus condiciones de vida, de lo contrario el pueblo seguirá recibiendo actos de demagogia.
Vea la entrevista…
-
Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas
4 respuestas
Aplicando el art 59 constitucional es un gobierno socialista
No te creo.
Ni por delincuentes que violan las leyes del país como ser la constitución de la república
Si como joh tiene razon