Muta moralidad del Partido Nacional

Partido Nacional pide que se amplíe vacatio legis al Código Penal

Por: Redaccion CRITERIO.HN

redacción@criterio.hn 

Tegucigalpa.- El Partido Nacional de Honduras (PNH),  mediante un comunicado emitido esta noche pidió que se amplíe el periodo de «vacatio legis» al nuevo Código penal, por considerar que no se ha socializado lo suficiente.

El comunicado señala que Debido a la crisis del Covid-19 en el país, consideran, que el nuevo Código Penal, no ha sido lo suficientemente socializado y discutido con todos los sectores de la sociedad hondureña y que no se ha profundizado en importantes aspectos que ameritan de un análisis objetivo.

Por tanto, dice el segundo párrafo del comunicado, el Partido Nacional de Honduras, considera: «que la puesta en vigencia del nuevo Código Penal se prorrogue el tiempo que sea necesario».

Finalmente señala que ampliar el término permitirá que se socialice con todos los sectores, se despejen las dudas existentes y se hagan las modificaciones pertinentes.  

  • Jorge Burgos
    Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas

Compartir 👍

Podría interesarte